-¡Otra vez, otra vez!
-JungKook, yo te amo, pero no subiré por tercera vez consecutiva en esa montaña rusa, ya subiste dos veces seguidas, déjame descansar un momento o juro que me desmayo. -contestas bajando de la atracción.
-¡Vamos! ¡No ha sido para tanto ____!
-¡Casi salgo volando!
-Ay, que exagerada...
-Subiremos de nuevo, pero en un rato, hay más atracciones que no implican alta velocidad y curvas extremas que te llevan dirección a tu muerte.
-¡Pero en un rato la cola para subir será más larga y...! -te agarra porque casi te caes. -Ok, esperemos un poco.
Caminásteis un poco y como compensación por tu casi muerte te regaló un globo de helio. De la nada te encontrabas en sus brazos mientras él corría.
-¡JungKook nos vamos a matar! ¿¡Qué estás haciendo!?
-¡La noria acaba de abrir! ¡Rápido, antes de que se llene!
-¿¡Sabes que sé correr!?
-Eres una lenta, si tengo que depender de tus habilidades deportivas no llegaremos a tiempo.
-¡Oye! -dices indignada.
Subísteis a la atracción y ahora estábais esperando a que llegara al punto más alto sentados uno frente al otro.
-OMG, no parecía tan alta desde allí abajo. -miras por el cristal.
-____, quería disculparme por mi comportamiento. No estaba molesto contigo sino conmigo, y siempre termino pagándola contigo. ¿Puedo hacer algo para arreglarlo?
-Está bien, no hace falta que te pongas tan serio. -te ríes. -Con un abrazo me vale.
Os levantáis para abrazaros y justo cuando vais a separaros la atracción para cuando ya estáis arriba de una forma algo brusca, por lo que te agarras a él.
-Está bien, no te vas a caer. -se ríe sujetándote fuerte. Le miras avergonzada. -¿Sabes? Aquí no hay pelotas ni hyungs que nos molesten.
Asientes lentamente sintiéndote cada vez más nerviosa al notar que acortaba la distancia entre vosotros. Apenas quedaba espacio entre ambos y cerraste los ojos mientras él te rodeaba la cintura y terminaba de acercarse.
-¡NIÑOS BAJAD DE AHÍ, OS VAIS A MATAR EN ESTA ATRACCIÓN! ¡LEÍ QUE HACE POCO SE CAYÓ UNA CABINA!
Os separáis rápidamente.
-¿Jin? -te acercas al cristal mientras JungKook maldice internamente. -Están todos allí abajo, ¿También iban a venir? ¿Por qué no avisaron?
-¡Hyung cállate, vas a arruinarle el negocio al señor! -grita Hobi.
-¡No pienso callarme! ¡Mis bebés están allí arriba! ¡Oiga, bájelos de inmediato!
-Yo la veo bastante segura. -dice Nam.
-¡No se te ocurra acercarte más! ¡Capaz y la rompes con JungKook y ____ dentro!
Namjoon da un paso atrás con las manos en alto.
Hi hello annyeong!😊
¿Qué? ¿Creían que iba a dejar que se besen de esa forma tan cliché en lo alto de la noria? Pues no 😎
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanficDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...