-¿Sabes que nos encontrarán cierto? -preguntas siendo arrastrada de la mano por JungKook.
-Sí, pero tardarán un rato.
-¿Y a dónde se supone que vamos?
-No sé.
-¿Qué? ¿Entonces para qué me secuestras?
-Para pasar tiempo contigo. -contesta con tono obvio.
-Siempre pasamos tiempo juntos.
-No, siempre te roba Tae o Jimin Hyung, incluso Hobi Hyung te secuestra para ir de compras.
-Eso fue una vez, porque llenaste de zumo la consola y queríamos jugar.
-Dice culpa de Tae Hyung, yo estaba bebiendo tranquilamente cuando de pronto me dijo que lo besara.
-¿¡Qué!? ¿¡Dónde estaba yo para perderme ese momento Vkook tan bello!?
-Durmiendo con Yoongi Hyung.
{…}
-¿Los véis por algún lado?
-No.
-Aquí no están.
-Aquí tampoco.
-¿Taehyung?
-¿Sí?
-¿Por qué estarían en la máquina de palomitas?
-¿Quién sabe? -responde metiéndose un puñado en la boca. -¿Por qué quieres encontrarles? Déjales un tiempo a solas.
-¿¡Y si se besan y no estamos para verlo!?
-¿Para qué quieres que estemos? La última vez el chillido de Jin Hyung estropeó el momento.
-¡Esta vez no gritaré! -dice el nombrado.
-Eso espe... ¡Tae! ¡Céntrate!
-¿Qué? Estoy centrado. -vuelve con un vaso de refresco. -Pero estás palomitas dan mucha sed, no puedo buscar a nadie si estoy muriendo deshidratado.
{…}
Mientras JungKook y tú discutíais comenzó un espectáculo de fuegos artificiales.
En algún momento cuando estabas distraída el maknae te acercó a él.
-Si no te beso pronto me acabaré volviendo loco. -dice acariciando tu mejilla y acercándose. -¿Y qué mejor momento que este, bajo los fuegos artificiales?
Apenas había espacio entre vosotros, cerraste los ojos esperando que él corte la distancia que quedaba.
-¡NIÑOS! -mirásteis al lugar de donde provenía el ruido. -¿¡Cómo se os ocurre desaparecer sin avisar!? ¡Si lo volvéis a hacer os dejo sin cena!
-¡Hyung cállate! ¡Ya les estropeaste el momento de nuevo!
Los chicos corrían detrás de Jin que se acercaba hacia vosotros, menos Yoongi, él caminaba tranquilamente.
-Al carajo. -oíste a JungKook decir indignado, cuando te giraste para verle puso una mano detrás de tu cuello para atraerte y te besó lentamente.
-¡Rápido que alguien haga una foto para el álbum familiar! -gritó Jin. -¡Ya tenemos la de Jimin y Yoongi en el parque acuático!
-¿¡Qué!? -gritó el rapero.
Hi hello annyeong! 😊
😏😏 Ahí tienen su esperado beso, ¿Creían que JungKook dejaría que los interrumpieran de nuevo? Pues no, ya se le agoto la paciencia odjdkdk
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanficDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...