51

7.8K 698 104
                                    

Decidísteis fingir que vuestro casi beso nunca había existido y seguísteis caminando hasta que llegó el momento de volver a Seúl.

-¿Crees que Jin nos gritará cuando volvamos? -preguntas mirando por la ventana del taxi.

-Seguro que ya se le ha pasado el enfado.

-Tal vez nos hemos pasado jugando...

-Solo hemos roto dos figuras decorativas accidentalmente, no sabíamos que las pistolas eran tan potentes...

-Pero dejamos el salón lleno de agua.

-Bueno ya necesitaba una limpieza. -se encoge de hombros.

-Lo siento, solo puedo conducir hasta aquí, han cortado el acceso a su dirección porque se ha desplomado un árbol debido a la tormenta. -habla el conductor que hasta ahora se había mantenido en silencio seguramente riéndose de vuestros problemas.

-¿¡Qué!? ¡Oh, vamos! ¡Tampoco está lloviendo tanto!

El conductor mira por la ventana cómo llueve a mares y caen truenos a cada momento y después te mira a tí de forma extraña.

-Gracias. -dice JungKook después de pagar.

-Genial, ahora capaz que mañana tengamos una pulmonía o algo de eso.

-¿Y por qué no agarraste un paraguas antes de salir?

-¡Porque no llovía! Además, no había ninguno...

-Veamos... Entonces... -se saca la chaqueta y la pone sobre vuestras cabezas. -Esto es lo que tenemos, así que ahora hay que correr, llegar lo antes posible e inmediatamente tomar un baño caliente.

Comenzásteis a correr hasta llegar a la casa, pero no había nadie.

-JungKook... ¿Tienes las llaves?

-Sí, las guardé en... ¡Mierda las dejé en casa de mis padres!

-¿Y ahora qué hacemos?

-Pues... Rezar para que lleguen pronto.

10 minutos después.

-¿No deberíamos de abrir ya? No creo que se besen. -susurra Jin.

-¡Sh! Claro que sí, tu observa y verás. -contesta Jimin.

-Si agarran una pulmonía será tu culpa.

-Tal vez no tendríamos que haber ido a ningún sitio, así tendría mis llaves y estaríamos dentro tomando una ducha. -dice JungKook.

-Claro que no idiota, ha sido uno de los mejores días de mi vida.

-Tienes razón... Fue divertido ver cómo corrías detrás del señor de los helados.

-¡Cállate, a tí te perseguían las palomas!

-¡Y tú casi caes en la playa por andar corriendo como pendeja! Suerte que estaba yo ahí.

-¡Pues si no te hubieras movido para atraparme la pelota habría caído en tu cabeza!

-¡Si la maldita pelota no hubiera caído te habría besado!

-¡Ya te dije que no bromees!

-¡Y yo te dije que no bromeo! -suelta la chaqueta.

-¿Qué haces idiota? ¡Te vas a mojar más aún!

-Me da igual. -dice apartando un mechón de pelo de tu cara. -¿Te he dicho ya lo bonita que te ves hoy? -se acerca a tí lentamente.

 -¿Te he dicho ya lo bonita que te ves hoy? -se acerca a tí lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño grito os interrumpe.

-Mierda. -susurra Jin tapándose la boca.

-¡Hyung lo arruinaste! -le dice Jimin indignado.

Hi hello annyeong!😊

Okok no me maten por dejarlas de nuevo sin beso kdndkd les prometo que pronto lo tendrán...o tal vez no 👀👀

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora