64

7.5K 666 52
                                    

-¿Estás seguro? -preguntas mirando con unos prismáticos detrás de una planta del centro comercial.

-Por supuesto, últimamente siempre desaparecen de la casa y vienen acá. -responde Jhope imitándote agachado tras la planta.

-¡Bien hecho Hyung! ¡Tal vez encontremos algo al fin! -dice Jimin desde un walkie ajustándose la gorra y los lentes.

-¡Tened preparadas las cámaras! -añade Tae observando desde el cristal de una tienda junto a Jimin.

-¡Listas! -contesta JungKook con un cubrebocas al lado de Yoongi fingiendo tomar café sentados en una mesa. Eran los encargados de tomar la foto.

Últimamente Jin y Namjoon se escapaban de vez en cuando sin dar explicaciones y obviamente no íbais a aceptar eso.

-Si consigo una buena foto ____ me dará un beso. -vuelve a decir el maknae.

-¿Y si lo hago yo? -dice Suga. -¿Me besará a mí?

-A tí que te bese Jimin Hyung.

-Era broma. -se ríe.

-¿Podéis dejar de hablar? Os estamos oyendo todos. -hablas avergonzada.

-Sí, vamos a centrarnos en nuestros objetivos. -apoya Jimin.

-...¿Dónde están? -pregunta Hobi.

-¿Los habéis perdido?

-¡Estaban ahí hace un momento!

-¡Sois cuatro personas espiando! ¿De verdad los habéis perdido?

-¡Ha sido culpa vuestra! ¡Nos habéis entretenido hablando sobre quién tomaba mejor la foto!

-¡Ha sido vuestra culpa por dejar de observarles y hacernos caso a nosotros!

-¡Callaos! ¡Están ahí! -señalas una tienda. -Acaban de salir de esa tienda con algunas bolsas.

-¿Qué creéis que han comprado? -pregunta Tae.

-Pues acaban de salir de una tienda de ropa, así que posiblemente hayan comprado un perro. -responde Yoongi con sarcasmo. -¡Obvio que ropa Taehyung!

-Eres un borde Hyung.

-Es que haces preguntas tontas.

-Dejad de discutir y poneos en marcha, se están alejando.

-Menos mal, la señora de la tienda ya nos estaba mirando raro.

-¡A mí casi me hace pis un perro, no te quejes! -dice Jhope.

{…}

-Todo para nada.

-Si lo sé no me muevo de casa.

-Me hubiera quedado durmiendo...

-Toda la mañana perdida, nunca recuperaré esas horas gastadas...

Al final resultaba que iban siempre a jugar con unos animales de la perrera. La única foto que conseguísteis fue cuando al salir de tomaron de la mano.

-¿Qué os pasa? -pregunta Nam llegando al salón y sentándose. Lo miráis mal y os vais a otro lugar. -¿Qué he hecho?

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora