32

8.8K 794 112
                                    

-¿Cómo es que Suga Hyung te ha regalado algo así de la nada?

-No es 'así de la nada', le ayude con una canción.

-Tú siempre le ayudas con canciones, ¿Qué tiene esta de especial?

-Y tú siempre ganas en ese juego, ¿Cómo es que perdiste? -preguntas tratando de cambiar de tema.

-Estaba distraído.

-¿En qué pensabas? Tú nunca te distraes cuando juegas y menos si hay una apuesta de por medio, ni aunque la mismísima IU pasase en ropa interior frente a tí desviarías la atención de la pantalla.

-Pero qué exagerada...

-No exagero, es la realidad.

-De cualquier forma vamos a algún sitio para comer, hemos estado esperando en la tienda como una hora para que pudieras comprar el álbum y muero de hambre.

-Bueno no es mi culpa que estuviera lleno de fans, pero sí, yo también tengo hambre.

Mientras estábais comiendo dos chicas se acercan a vosotros.

-¡Ah hola! -grita emocionada.

-Sentimos molestar pero los vimos de lejos y solo queríamos decirles que los amamos, ¿Podemos tomarnos una foto si no es molestia? Somos ARMYs. -dice su amiga.

-Sí claro, no hay problema. -contesta Kookie.

-¡Aw muchas gracias ya puedo morir feliz!

-¡Gracias, de verdad! Ya no les molestamos más, espero que disfruten su cita. -dice marchándose.

-¡Los shippeamos! -dijo antes de desaparecer.

Os mirásteis sin saber cómo reaccionar.

-¿Cree que estamos en una cita?

-Sip.

-¿Parecemos pareja?

-Eso parece, sí.

-Vaya...

-Ajá...

-En... En fin, ¿P-pedimos el postre? Creo que la tarta de chocolate se ve bastante buena, aunque la puedes encontrar en cualquier lado ¿No crees? Tal vez pida un 'delicias del cielo' ¿Qué será? ¿Has probado las cremas de acá? Ah claro que no nunca habías venido a este sitio a comer, pues están deliciosas... Aunque también podemos pedir unos cafés si lo prefieres. -habla rápidamente.

-JungKook respira. -hablas riendo.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

Gracias por leerme 💕

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora