Especial Yoongi

6.7K 540 43
                                    

Los especiales están en el orden en el que Rayis conoce a los chicos, desde el primero que conoció (Yoongi) hasta el último. Disfruten 🌹

Yoongi entró en su cafetería favorita a la misma hora de siempre y como de costumbre le pidió al camarero el mismo pastel y café de siempre.

Poco tiempo después el camarero volvió.

-Lo lamento, el último trozo de ese pastel lo ha pedido una chica que llegó antes que usted... -te señala.

-Oh...

Tú que estabas en la mesa de al lado lo oíste todo.

-Puede dárselo a él.

-No es necesario, pediré otro.

-No, quédatelo, vengo aquí después de mis ensayos y cada día pruebo uno nuevo, pero este me gustó demasiado y decidí repetir. -miras tu reloj. -Y de todos modos ya me entretuve demasiado y acabó mí descanso, llegaré tarde si no me doy prisa, ¡Adiós!

El rapero observó cómo te marchabas.

-¿Entonces lo va a querer?

-Sí... ¿Viene aquí todos los días? ¿Cómo es que nunca la había visto? -dijo más para sí mismo que para el camarero.

-Normalmente cuando usted llega ella ya se ha ido, pero hoy llegó más tarde, tal vez el ensayo se alargó más de lo esperado.

Al día siguiente llegó algo más temprano y pidió de nuevo el pastel.

-Lo siento, se nos ha agotado.

-Te recomiendo el de fresas con nata, es el mejor de entre todas las pastelerías en las que he probado. -le dices sonriendo cuando pasaste por su lado para salir del lugar.

Desde entonces siempre os encontrábais cuando tú salías y él entraba, y te preguntaba cuál era el pastel que le recomendabas para ese día.

{…}

Llegaste corriendo más tarde de lo que normalmente llegabas, hoy era la inauguración de la nueva carta de postres y si no llegabas pronto no quedarían mesas libres.

Cómo imaginaste no había ni un solo sitio en el que poder sentarse y una cola enorme de espera, estabas apunto de irte cuando un camarero te paró.

-Ese chico de allí te llama. -señala una mesa a lo lejos y ves como Yoongi te saluda levantando el brazo.

-Me pareció extraño no verte por aquí y el camarero dijo que tal vez tus ensayos se alargaron de nuevo, así que te he esperado, ¿Compartimos mesa?

-¡Gracias! -Le sonríes y te sientas. -Es cierto, cuando estábamos casi por terminar llegó el director de la Academia y nos añadió una canción nueva, así que tuvimos que crear una coreografía entera antes de irnos...

-Pues el director es una mala persona, si ya había terminado vuestro turno no puede solo aparecer y decir que tenéis una canción más sin consultarlo unos días antes.

-Sí, bueno, él es así, te acabas acostumbrado... ¿Que debería pedirme hoy? -miras la carta de postres.

-¿Por qué no probamos el pastel con el que nos conocimos? Dicen que han cambiado un poco la receta.

-¡Buena idea Yoongi!

-Espera, ¿Cómo sabes mi nombre?

-Bueno, eres un Idol y yo soy fan de tu grupo... No te lo dije por si pensabas que era una fan loca o algo y no quería que huyeras de mí.

-Oh, no, está bien, te veías tan tranquila hablando conmigo que pensé que no me conocías. ¿Puedes decirme tu nombre y así estamos a la par? -pregunta sonriendo.

-Soy ____.

-Yo Min Yoongi, un gusto. -extiende la mano y la tomas como saludo.

A partir de ese día casi todas las tardes te encontrabas allí con Yoongi para comer pastel juntos.

🌹

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora