Te lanzaste al sofá apenas llegaste a la casa, hoy había sido un día agotador. Tus vacaciones habían terminado por lo que era tu primer día de vuelta al estudio de baile y ya os habían dicho a tu grupo y a tí que debían aprenderse una coreografía para la semana siguiente. Después de eso fuiste con Kihyun y estuvieron caminando por mucho tiempo, por lo que ahora solo querías morir para dejar de sentir tanto cansancio.
Pero cuando casi no tenías ni tres segundos en el sofá una rata hiperactiva saltó a tu lado sin darte tiempo a soltar un solo suspiro.
-¿Cómo te ha ido? ¿Qué tal estás? ¿Ha pasado algo interesante hoy? -preguntó JungKook impaciente.
Sonreíste de lado, amabas que el chico volviera a ser el de antes.
-Bueno, tenemos que aprender una coreografía algo difícil para final de la próxima semana y hemos tenido algunos problemas decidiendo quién iba a tomar cada posición... Por un momento olvidé qué se sentía ser líder de un grupo, hasta me dió pena al recordar que Nam os soporta todos los días de su vida.
-¡Oye! -se hace el ofendido.
-Es la verdad, sois un desastre, tienes que admitirlo, admiro la paciencia que os tiene.
Miraste el lugar extrañada por el silencio tan repentino que había, normalmente la casa no estaba tan tranquila. Pero otra pregunta del maknae interrumpió tus sospechas de que algo pasaba.
Los chicos que os espiaban suspiraron aliviados al no ser descubiertos.
-¿Y hablaste con tu amigo?
-Sí. Bueno... Algo así.
-¿Cómo que algo así?
-Yo le dije que me encantaba su forma de ser y todo eso pero que solo podía verlo como un amigo.
-¿Y?
-Me dijo que estaba bien, pero que no se rendiría tan fácilmente y trataría de conquistarme. -concluiste encogiéndote de hombros.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...