24

9.1K 869 69
                                    


-No tengo la menor idea.

-¿Estás haciendo algo importante?

-No, solo iba a dormir un poco, ¿Por qué?

Hubo un momento de silencio, trataste de moverte hacia la pequeña apertura que había quedado para ver qué estaba pasando pero JungKook te detuvo acercándote más a él, si es que eso era posible. Le miraste y te señaló hacia arriba con la cabeza, había mucha ropa amontonada y si te movías mucho podía caer.

-¿¡Es que no dirás nada!? -os asustásteis del repentino grito.

-Bueno, si quiere gritar pues que grite.

-¡No hablo de eso Namjoon! ¿Vas solo a ignorar lo que pasó esa noche? ¿De verdad vas a hacer como si nada pasó?

-Me estoy perdiendo en esta conversación.

-¡Nos besamos!

-Oh. -contesta entendiendo al fin.

-¿Oh? ¿De verdad es todo lo que vas a decir?

-¿Qué debo decir?

-¡Actúas como si no me hubieras besado!

-¿Qué quieres que haga? También besé a la mitad del grupo, ¿Por qué estás tan molesto?

Jin abrió la boca para contestar pero no salió ni una palabra.

-Da igual, me voy. Esto no tiene sentido.

-¿Quieres que te bese de nuevo? -la pregunta inesperada hizo que el mayor parase en seco.

-¡Yo no he dicho eso! ¡Tú...! -se giró para seguir gritándole pero encontró al chico demasiado cerca.

-¿Yo qué? -pregunta inclinándose.

-¿Qué estás haciendo? -trata de retroceder avergonzado.

-¿Ahora te avergüenzas? Después de gritarme por ignorar nuestro beso, ¿Ahora que voy a besarte te avergüenzas?

La situación había dado un giro inesperado y vosotros dos queríais salir corriendo fuera de ese armario, pero ahora sí que vuestra vida dependía de no ser descubiertos. Dejásteis de mirar cuando Namjoon lo besó.

Tú corazón shipper estaba teniendo demasiadas emociones últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú corazón shipper estaba teniendo demasiadas emociones últimamente.

Estabas preguntando a JungKook qué hacíais ahora por señas porque no querías quedarte ahí metida toda la vida si es que la situación iba más allá, él solo llevó un dedo a sus labios como señal de silencio y se encogió de hombros.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora