77

6.6K 666 43
                                    

-Ok, dime qué estáis planeando ahora.

-No sé de qué me hablas. -contesta sonriendo llevando un trozo de pastel a tu boca. -Di "aaa"

-Taehyung, no soy idiota. -dices tomando del pastel que te da.

-Ya te lo he dicho, quiero una novia y te quiero a ti. -se encoge de hombros.

-Me sonrojaría si no te conociese lo suficiente, pero como lo hago te lo preguntaré de nuevo. ¿Qué estáis planeando?

-Me ofende que pienses que esto no es una cita real. -enlaza su mano con la tuya por encima de la mesa.

-Estamos en la cafetería de siempre, solo venimos aquí por tres razones: Para hablar de la vida junto a Jimin, para hacer algún plan, y cuando le robamos la tarjeta de crédito Namjoon. Y no veo por aquí a Jimin ni tenemos la tarjeta de Namjoon. -ves que por un milisegundo mira de reojo hacia una de las ventanas y haces lo mismo para descubrir que el resto de BTS os estaban espiando, incluído JungKook.

Pero el maknae estaba tan concentrado que no sabía que el resto del grupo estaba tras él.

-¿Qué tramarán esos dos ahora? -habla para sí mismo. -Oh mira y ahora le agarra la mano, qué bonito.

-¿Celoso? -dice Jimin desde detrás.

-¡Ah! -grita y se llena una mano al pecho. -¡Hyungs! ¡Casi me da un ataque!

-Oh perdón. -se ríe.

-¿Qué hacéis aquí?

-Lo mismo que tú, ver cómo va la cita.

-Yo no estoy haciendo eso, solo pasaba por aquí y los vi...

-¿Pasabas por aquí? Pensé que tenías que ver a IU. -dice Namjoon.

-...Le he dicho que iré una horas más tarde...

-¿Por qué? ¿Tienes algo importante que hacer ahora para cancelar tu quedada con IU?

-Tiene que espiar a Tae y ____. -responde Hobi.

-Claro que no, no me interesa su cita improvisada.

-Oh mira, se están riendo bastante y están más cerca que antes. -dice Yoongi mirando por la ventana.

-...Me da igual.

-Y ahora Taehyung le ha puesto la mano en la mejilla sonriendo.

-¿¡Dónde!? -se acerca rápidamente para ver.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora