78

6.7K 660 57
                                    

Era temprano en la mañana y el maknae se encontraba tirado en el sofá deprimido.

-¿No tienes que ir con IU hoy? -pregunta Jin al verle.

-No quiero...

-¿Oh? Ya llevas atrasando sus quedadas una semana, si sigues así te mandará al carajo.

-Me da igual.

-¿Te da igual...? Oye, ¿Qué te pasa?

-¿Dónde está la niña? -dice Hobi apareciendo.

-Salió temprano a ensayar con Bang Chan. -contesta con tono molesto. -Otra vez.

-Tae, te roban a la novia. -bromea Jimin.

-¡No pueden robármela! ¡Antes tenemos que hacer esa cita doble!

En ese momento entras hablando por teléfono y riendo.

-Sí, ya sé. -ríes. -Entonces nos vemos en la tarde, claro, bye Oppa~

-Bebé, ¿Cómo te fue el ensayo? -pregunta Jin cuando cuelgas.

-¡Genial! Ya casi lo tenemos completo, tenemos que hacer algunos pasos más y decidir el final.

-¿El de... El beso? -dice el maknae mirando hacia otro lado.

-Sí, ese mismo.

-¿Qué opciones hay? -pregunta Namjoon.

-La primera es cerrar con un beso, la segunda cerrar con las caras lo suficientemente cerca como para hacer un casi beso, y la tercera es cerrar apoyados espalda con espalda y mirándonos.

-Me gusta la tercera. -susurra JungKook.

-¿Cuando tendremos la cita doble? Llevas toda la semana ocupada, un día cancelaste porque tenías que ver a Jay Park, otro día porque tenías que hablar con el coreógrafo, otro porque la pasaste con iKON, otro porque te presentaste al concurso con Rocky...

-Hoy tengo ensayo en la tarde de nuevo... Y mañana iré a comer con Jay.

-¿Ya no vas al estudio de baile?

-La presentación que tengo con Chris la organizará mi estudio, así que es como si siguiera asistiendo pero en lugar de ensayar allí ensayamos en JYP Entertainment.

-Oh no sabía.

-¿Seguro que no tienes nada con Chris? -pregunta Suga.

-Claro que no... Estoy comprometida con Hanbin, le pedí matrimonio la última vez que nos vimos.

-¿¡Qué!? -grita Jin dándole su taza de café al primero que vió y se acercó a ti señalándote con un dedo. -Más te vale que me des una explicación a eso jovencita.

-Tranquilo es broma, bueno sí que le dije de casarnos y me respondió que sí... Pero estábamos bromeando. -sonríes inocentemente.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora