71

6.9K 601 115
                                    

Lean la nota del final si quieren entrar al grupo

Ibas a pasar esta mañana de forma tranquila como cualquier otro adolescente haría: encerrarte en la habitación a ver series y películas todo el día cual zombie. Pero los chicos te habían obligado a ir con JungKook al centro comercial por un par de cosas según ellos "imprescindibles" y solo hablábais lo mínimo posible, para la última compra os separásteis, él fue a una tienda de BT21 para ver si le hacían descuento por ser miembro de BTS y tú fuiste a Gucci.

Hobi necesitaba urgentemente un peluche tamaño XL de Mang, ni siquiera sabías que algo así existía en la tienda, ni para qué carajo quería eso con tanta prisa. Y Tae quería un par de cosas de Gucci.

-Ok, solo me quedan las gafas de sol, tres camisas, un gorro, zapatos deportivos, dos cinturones normales, uno multicolor y otras gafas de sol iguales a la primera por si se pierden de nuevo. -dices para tí mientras lees la lista y caminas por los pasillos de la tienda con una cesta llena de cosas.

Aunque eso de ir a comprar a Gucci te estaba gustando bastante, el resto de clientes te miraban sorprendidos y los empleados te seguían a todos lados sonrientes y atendiéndote como si fueras la persona más importante del planeta. Incluso te habían ofrecido algunas bebidas.

Además, ya que estabas haciendo los recados de Tae ibas a aprovechar y comprarte un par de cosas también, tenías su tarjeta de crédito y esas cosas no ocurren todos los días, no eras rica y... era más difícil robársela a él que a Namjoon.

Saliste del lugar con al menos 8 bolsas buscando a JungKook para que él las llevase.

Lo encontraste en la planta de arriba con un Mang gigante y hablando animadamente con IU.

Hi hello annyeong!😊

Nota: Antes que nada diré que somos más de 40 personitas en ese grupo y que hablamos MUCHO, pero si aún así quieres entrar envíame un mensaje con tu nombre y tú número con el + de tu país ♥️

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora