21

9.5K 879 121
                                    

-¡Qué no cunda el pánico! ¡Todos vayan a las redes sociales! Si alguien le ha visto tiene que haber subido fotos.

{…}

-Mierda, ya me he perdido... ¿Y ahora qué hago? Dejé mi teléfono en la empresa... Ni siquiera sé cómo acabé en este lugar. -lloriqueas. -Y además muero de hambre y tampoco traje dinero...

-¿____?

-La misma, ¿Quién me llam...? ¡BOBBY! ¡Milagrito de la vida! -corriste y te tiraste sobre él. -¡Pensé que moriría aquí mismo de hambre o asesinada o algo peor!

-¿Qué? -ríe. -¿Cómo es eso?

-Estaba con Yoongi y Taehyung pero en un descuido los perdí de vista y ahora estoy sola, perdida, tengo hambre y olvidé mi teléfono y dinero en la empresa... ¿No tendrás tu teléfono encima verdad? Jin me hizo aprender su número de memoria por si algo de esto pasaba

-Wowowow, no sé por qué pero viniendo de tí me creo absolutamente todo. -contesta riendo aún más. -No lo traigo pero tal vez los chicos sí, había quedado con ellos para ir a comer, ¿Vienes? Estoy seguro que se alegrarán mucho de verte.

-¡Por supuesto que voy! Sabes que no rechazaré comida gratis y menos aún si viene acompañada de iKON.

-¡Pues en marcha! -levantó el puño al aire.

-¡Sí! -lo imitaste.

Llegásteis a un restaurante que no habías visto en tu vida y el resto de iKON esperaba en una mesa alejada del resto. Cuando te vieron se sorprendieron y corrieron a saludarte.

-¿Entonces te perdiste? -pregunta Hanbin.

-Pues sí... ¿De verdad que ninguno ha traído su teléfono? ¿Qué clase de humanos sois? -hablas metiendo otro trozo de pollo en tu boca. -¡Oh esto está buenísimo! ¡Tengo que hablarle a Woojin sobre este lugar!

-¿¡Verdad que sí!? ¡Es uno de los mejores pollos que he comido en mi vida! -responde Yunhyeon apuntándote con un trozo.

-Bueno, puedes venir a casa y llamar desde allí. -propone Jinhwan. -Además, hacía tiempo que no pasábamos un día juntos.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora