10

13K 1K 43
                                    

-____, ¿Vienes a jugar una partida contra JungKook?

-No gracias, no tengo ganas.

-Ok... -hace un amago de irse pero se gira de nuevo. -¿Os pasa algo?

-¿A quiénes? -preguntaste fingiendo no saber.

-A tí y JungKook.

-No, ¿Por qué?

-Hace días que apenas os habláis.

-No sé, no me había dado cuenta.

De la nada agarra tu mano y te arrastra hasta su habitación, hace que te sientes en la cama y se pone a tu altura para mirarte fijamente.

-Tal vez puedo parecer despistado, pero no soy idiota, sé que algo os pasa y ninguno quiere decirme por qué. Siempre andáis haciendo cosas juntos y últimamente ni os miráis.

-Realmente no lo sé, solo dejó de hablarme de un día para otro y cuando trataba de preguntarle me ignoraba, así que supongo que me rendí de tanto intentarlo.

-Bueno ya sabes que es difícil saber lo que pasa por su cabeza, pero no te rindas no podéis ignorar la complicidad que habéis tenido por tanto tiempo tan fácilmente. ¡Yo te ayudaré a averiguar qué pasa! -te sonríe. Le abrazaste sin decir nada. -De nada. -contesta riendo.

{…}

-Creo que deberíamos hacer algo. -dice el líder entrando al salón en el que solo se encontraba Jin.

-¿Qué?

-No soy el único que ha notado el cambio repentino de JungKook y ____, y los chicos también están preocupados.

-Sí... Llevo tiempo pensando en algo pero no se me ocurre nada. Si les decimos que hablen así sin más no lo harán, y no quiero recurrir al truco de encerrarlos en algún lugar y no dejarlos salir hasta que solucionen el problema.

-Exacto, les he dado tiempo para que lo arreglen ellos solos pero veo que ninguno hace el intento.

-¿Qué hacemos?

-¿Por qué no vamos a cenar juntos a algún sitio especial? Tal vez un cambio de escenario les venga bien.

Hobi que estaba espiando a la pareja para ver si su plan avanzaba pensó que podrían aprovechar esa situación.

"Yoongi's Swag😎"

Jhope: chicos! Se nos acaba de presentar la oportunidad de oro para realizar el plan C!

Jimin: No entiendo nada.

Jhope: Están pensando en llevarnos a cenar a un restaurante!

Jimin: OMG esta es nuestra oportunidad! Chicos, pongamos el plan C en marcha!

Tae: ¿Van a seguir cambiando el nombre del grupo por siempre?

Holi!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora