-¡Vamos Hyung! Quiero saber qué pasará. -insistió Tae poniendo cara de cachorrito.
-Ya te he dicho que no. -Yoongi respondió por cuarta vez comenzando a perder la paciencia.
-Pero... ¡Pero tal vez esto sea el detonante para que ambos se den cuenta y al fin estén juntos!
-¡Te he dicho que no! No besaré a Namjoon, ¿Por qué no lo haces tú?
-¡Porque a tí te gustan los chicos, a mí no!
-Soy bisexual Taehyung, BISEXUAL, no solo me gustan los hombres.
-Es lo mismo. -hace un movimiento con la mano para quitarle importancia.
Tú observabas entretenida la discusión mientras comías palomitas sin decir ni una palabra.
Pasaron dos días desde el juego y Namjin seguía viviendo la vida como si nada hubiera pasado.
JungKook entró a la cocina evitando contacto visual contigo, cosa que agradeciste ya que a diferencia de esos dos vosotros no podíais miraros sin evitar algún que otro sonrojo, cosa que no paso para nada desapercibida para el resto.
-¿Qué está pasando? -pregunta sentándose a tu lado.
-Tae quiere que Yoongi bese a Namjoon frente a Jin para ver su reacción. Según su teoría eso ayudará a la relación inexistente que tienen. -respondes ofreciéndole palomitas aún sin mirarle.
-Oh ya veo... ¿Y tú...sigues quedando con Kihyun?
Te pareció extraño que de la nada comenzara a hablarte de nuevo, pero estabas tan feliz de volver a recuperar su amistad por lo que fuese que la perdiste que no te importó.
-Nos hemos visto varias veces y es muy divertido, pero me siento mal porque siento que le estoy creando ilusiones y yo solo puedo verle como un amigo más...
-¡Oh! ¿Enserio? -notaste como su tono de voz cambió. Asentiste. -Bueno creo que deberías hablar con él y dejarle claro que solo lo ves como a un amigo, si te aprecia se quedará a tu lado aún sabiendo eso.
-Sí, tienes razón... De hecho me dijo que quería verme hoy, creo que aprovecharé para decirle, gracias Kookie. -le sonreíste.
Estábais tan concentrados mirándoos y sonriéndoos finalmente después de tanto tiempo sin hablar que olvidásteis por un momento que os besásteis hace unos días. Tampoco habíais notado que Tae y Suga dejaron de discutir hacía rato y os observaban sonrientes.
Holi!😊
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanficDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...