56

7.3K 708 33
                                    

-Oh, ¿Y qué quería?

-Dijo que ya volvió y que pronto te llamaría para verte.

-¿¡Qué!? ¿¡Ya volvió!? -gritas emocionada.

-¿Quién es tan importante como para que te pongas así de feliz y por qué te dice bebé? -pregunta serio.

Justo en ese momento esa persona te llama e ignoras a JungKook para aceptar la llamada.

-¡OMG! ¡YA VOLVISTE, TE EXTRAÑABA! -dices con una sonrisa de oreja a oreja. Seguiste hablando pero viste cómo JungKook se pone la chaqueta y se dirigía a la puerta. -¿JungKook?

-Iré a pasear, avísame cuando la cena esté lista. -cierra con un portazo.

{…}

-Y eso es lo que pasó. -concluyes tomando un trozo de tarta.

Al día siguiente te habías ido con Tae y Jimin a vuestra cafetería favorita y les estabas contando la extraña actitud del maknae que tenía desde ayer.

Tus amigos sonríen sin que les veas.

-Ya sabes cómo es Kookie. -dice Jimin.

-Sí, no hay quien le entienda.

-No quiero que volvamos a distanciarnos...

-¿Sabes que hay una feria en la ciudad de al lado? -Jimin hace señas a Tae.

-Oh sí, es una feria bastante bonita, ¿Por qué no le dices que vaya contigo?

-Sí, seguro que de lo mucho que se divertirá olvidará lo que sea por lo que está molesto.

-Pero no sé si aceptará...

-Claro que aceptará, si es contigo seguro que iría hasta el espacio.

{…}

-No.

-¡Pero seguro que será divertido! ¿Por favor? -insistes.

Llevabas como media hora tratando de que aceptase pero no había manera.

-Ya te dije que no tengo ganas, dile a tu King que vaya contigo si tantas ganas tienes de ir. -se gira para irse.

-¡Pero yo quiero ir contigo JungKook! -haces pucheros cuando se gira para mirarte.

-B-bueno, está bien, iré... ¡Pero que conste que acepto para que me dejes tranquilo! No es porque quieras ir conmigo ni nada parecido...

-¿Se ha sonrojado? -pregunta Hobi escondido tras una planta.

-Sí. -contesta Yoongi observando desde detrás de la mesa de la cocina.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora