55

7.4K 659 55
                                    

Traigo noticias, no son buenas pero tampoco muy malas...creo. Lo dejaré al final de capítulo.

Eran las 8 de la mañana y un teléfono con Dream Glow como tono de llamada no dejaba de sonar.

El maknae deambula por la casa en busca del maldito aparato que no le deja dormir, dando con él en el baño. Te habías dejado el teléfono allí. Lo agarra y se dirige a tu habitación para dártelo pero no estabas ahí ni en ninguna parte de la casa.

El teléfono suena de nuevo y decide aceptar la llamada, apenas lo hace la persona del otro lado comienza a hablar.

-¡____! ¡____ bebé me voy a quedar sin batería en breves! ¡Solo quería decirte que ya estoy de vuelta en Seúl, te llamaré para vernos pronto! ¡Adiós! -cuelga.

JungKook mira el teléfono confundido, ¿Quién era esa persona y por qué le decía a ____ bebé?

Quedó aún más intrigado cuando vió que lo tenías agendado como "The King 👑"

Mientras tanto tú estabas practicando con Rocky un baile para un concurso al que os presentaríais juntos.

-Espera, tienes que girar más rápido en esta parte. -dice.

-Si lo hago más rápido me caeré.

-Eso es porque no posicionas el pie en la forma adecuada... -se acerca y te ayuda a colocarte de forma correcta. -Si lo haces de esta forma no perderás el equilibrio.

La puerta se abre de golpe y varias personas entran.

-¡Noona! -grita Sanha abrazándote.

-¿Ya habéis terminado? -pregunta Jin. -Vayamos a comer. -sonríe.

{…}

Al final se os había pasado el tiempo volando y habías llegado a casa casi de noche.

Cuando abres la puerta no hay nadie para recibirte.

-¿Chicos?

-¿Ya volviste? -el maknae sale de la nada.

-Se me hizo algo tarde, siento no haber avisado, olvidé mi teléfono...

-Lo sé. -te interrumpe. -Esta mañana no dejaba de sonar.

-¿Enserio? ¿Quién me ha llamado?

-Pues no lo sé. -se acerca a tí. -Pero te llamó bebé. -contesta remarcando la última palabra.

Hi hello annyeong! 😊

Noticias: vuelvo a estar sin espacio de almacenamiento por culpa del juego de BTS (pero lo necesito en mi vida) así que no sé si será hoy, mañana o en una semana pero cuando me quede sin espacio Wattpad es la única app que puedo borrar, por lo que necesitaré un ordenador para seguir escribiendo y publicando. Yo les aviso por si algún día ven que tardo un par de días en actualizar la historia, no se me asusten. ♥️

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora