3

17.1K 1.4K 332
                                    

-Antes de nada quiero decir que dan pena fingiendo. -hablaste bajo para no despertar a las víctimas.

-Yo no hice nada. -Yoongi se encogió de hombros.

-Exacto, aprendan de Yoongi.

-Yo he sido un gran actor, no te quejes.

-Hobi, te pusiste a hacer estiramientos en medio del pasillo.

-¡Entré en pánico!

-Retiro lo que dije antes, eres todo un novato en esto Hyung. -contesta Tae.

-¿Y tú qué? ¡Empezaste a actuar como samurai de la nada!

-Suga Hyung. -Jimin lo llamó parando la discusión anterior. -¿Cómo que estás metido en todo esto voluntariamente?

-Hice un trato con ____. -te mira.

-¿Cuál? ¿Cuál?

-Nada, vamos a centrarnos en el plan ¿Sí? El plan. -respondiste.

-Hmm, sospechoso. -dijo mirando a ambos intentando poner una pose de sospecha entrecerrando los ojos.

-Jimin no hagas eso, no puedo mirarte a los ojos.

Este se indignó ante tu comentario y tú reíste.

-Eres una mala persona.

-Aww, pero si sabes que te amo mochi. -lo abrazaste.

{…}

-¿Cómo crees que ha pasado esto? -le pregunta Namjoon a Jin viendo la escena.

Todos estaban dormidos, algunos en la cama algo apretados, otros en el suelo, había papeles garabateados por todos lados, la compu estaba encendida con una maratón de películas románticas, y de alguna forma bolsas de papitas acabaron encima del aire acondicionado.

-No sé, pero algo me dice que tampoco quiero averiguar qué pasó. -Ambos se van del lugar, pero Jin vuelve y toma varias fotos. -Esto va para el álbum familiar.

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora