Habían pasado varios días desde que iniciásteis el plan ya que si le preguntábais a ambos a la vez sobre el tema acabarían sospechando, y hoy decidísteis que era buen día para reiniciar el plan.
-¿Crees que podremos juntarlos?
-Obvio, el destino quiere que ellos estén juntos, por algo son los papás de Bangtan. -contestaste.
-¿Y qué estamos haciendo aquí exactamente?
-Comer.
-Oh, ¿Y los demás?
-Están investigando a Jin.
-¿Y por qué no estamos investigando también?
-Porque estamos en una cita.
-¿Q-qué? -JungKook abrió los ojos sorprendido.
-Sí, tenían que sacar a Jin de la casa por algún motivo que Jimin no quiso decirme así que le dijeron que estábamos en una cita y posiblemente ahora Jin nos esté espiando.
-¿Por qué yo no sabía sobre esto? ¿Y por qué tú y yo?
-No sé JungKook, Jimin solo me dijo que teníamos que irnos a algún lugar y fingir que estamos en una cita, así que calla y come. -le metiste un trozo de tarta en la boca sonriendo. -Bien, ahora es tu turno.
Asintió sonrojado mientras masticaba la comida. Acercó su tenedor a tu boca.
-No puedo escuchar lo que dicen, tendría que haber entrado y haberme sentado detrás de ellos kdbdkdn. -dice Jin espiando por el cristal de la pastelería.
-Pero entonces te habrían visto entrar Hyung. -contesta Jimin detrás de él observando también.
-Es verdad, ¡Pero así no me entero de nada!
-Amo a ____ pero prefiero salir con un chico, ¿Tú qué opinas Hyung? -pregunta Jhope. Yoongi le miró levantando una ceja y gesticulando un "¿Enserio?"
-Pues cuando era más joven salí con algunas chicas pero hace tiempo descubrí qu-... ¿¡Se puede saber qué hacéis aquí!?
-Lo mismo que tú Hyung.
-Sí, queremos ver cómo va la cita de los pequeños.
-Está bien, los dejo quedarse pero si nos ven os dejo sin cena.
-Trato hecho, por cierto ¿Que estabas diciendo antes de que te dieras cuenta de nuestra presencia?
Holi! 😊
Aquí vuelvo con otro capítulo, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
Fiksi PenggemarDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...