42

8K 769 58
                                    

-¡ESPERA JIMIN NO LO HAGAS! -lo agarras de un brazo.

-¡ES UN SUICIDIO HOMBRE! ¡ESPERA UN POCO! -Tae lo agarra de la cintura.

-¡No! ¡Ya me cansé de esperar! -dice tratando de caminar mientras vosotros hacéis fuerza hacia el sitio contrario.

-¡PERO YA SABES QUE SI ENTRAS NO SALDRÁS VIVO!

-¡Entonces moriré!

-¡Pero Hyung!

-Soltadme, ya está decidido.

Jimin había decidido hablar con Yoongi porque ya estaba cansado de ser ignorado, pero el rapero no había salido en todo el día del Genius Lab y ya no iba a esperar más. De alguna forma había conseguido reunir algo de valor y se disponía a entrar al lugar.

Cuando consiguió que lo soltáseis entró cerrando la puerta tras de sí con fuerza.

-¡Yoongi Hyung!

-¿Qué haces aquí mocoso? Responde rápido si no quieres morir.

Al oír la voz de Suga con algo de enfado en ella quedó en blanco.

-Yo... Yo venía a...

-Jimin sal de aquí ahora. -se dirige hacia la puerta para abrirla.

-¡No!

-¿Qué has dicho? -gira para mirarle con una ceja levantada.

-¡No saldré de aquí hasta conseguir una explicación!

-¿Qué explicación? ¿De qué estás hablando?

-¡Llevas siglos ignorándome sin un motivo razonable y no dejas que me acerque a preguntar desde... Desde ese maldito beso!

-...Yo no te ignoro.

-¡Sí lo haces! ¡Y me haces daño! -algunas lágrimas comienzan a juntarse en sus ojitos.

Yoongi le mira un momento pensando en que contestar y se acerca a él.

-Escucha, lo siento ¿Vale? No era mi intención ignorarte pero tengo varias cosas en mi mente que quiero aclarar y no puedo si estás revoloteando cerca, te alejé sin darme cuenta.

-En-entonces, ¿Vas a dejar de ignorarme?

-Sí, idiota. -deja un beso en su mejilla.

 -deja un beso en su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno... -contesta sonrojándose.

-También siento cómo me comporté en tu cita con Jay Park, no parecías estar muy cómodo... Y si te digo la verdad no me gusta ese tipo para tí.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora