54

7.6K 731 102
                                    

-¡Jimin vuelve aquí! -gritas tratando de alcanzarle.

-¡No! -ríe bailando extraño con el flotador de Hobi y esquivando tus intentos de pararle.

-¿Quién le ha dejado beber? -preguntas cansada. Véis como Hobi se une a él. -Olvidadlo.

-La gente nos mira.

-Si no me lo dices ni me entero JungKook. -contestas con sarcasmo.

-Aish. -Yoongi se levanta de la hamaca suspirando. -¿Por qué tengo que hacerlo todo yo?

-¿Qué vas a hacer?

-Mira y aprende. ¡Jimin! -el mencionado le mira. -Ven aquí, quiero decirte algo. -Cuando ya está lo suficientemente cerca lleva una mano detrás del cuello del menor y lo atrae para besarle.

Todos miráis completamente sorprendidos y congelados ante la escena.

-¿¡Estáis juntos!? -gritáis Tae y tú.

Érais los únicos que sabían lo que pasó aquel día en la empresa por lo que no estábais tan sorprendidos como el resto.

-Solo lo he besado, no os emocionéis. -contesta después de separarse y vuelve a tumbarse como si nada hubiera pasado.

-¡H-hyung! -Jimin esconde la cara entre sus manos avergonzado.

-¿Véis? Ya ha parado.

-Hyung, yo también quiero un beso. -dice Namjoon mirando a Jin.

Todos los centráis ahora en este último.

-C-cállate idiota. -mira a otro lado fingiendo desinterés.

-Jo...

-¿Qué acaba de pasar? -hablas intentando de procesar todo lo que ha pasado en menos de un minuto.

-Yo... No sé. -responde Tae. -¡Yo también quiero novio! ¡JungKook sal conmigo!

-No.

-Mecachis...

-Taehyung, a ti no te gustan los chicos. -dices divertida.

-Es verdad, ____ sal conmigo.

-____, no va a...

-Ok. -le interrumpes.

-¿¡Qué!?

-¡Yey! ¡Nam Hyung tengo novia!

El nombrado levanta los pulgares sonriendo.

-¡____ no puede ser tu novia! ¡Es mía! -grita Hoseok.

-¡Cállate caballo! -grita Tae de vuelta y te agarra de la mano. -¡Vamos a pasear novia!

-Pero, pero... -habla JungKook mientras os ve alejaros.

-No les hagas mucho caso Kookie, ya sabes cómo son, se cansarán en un rato. -contesta Jin.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora