El alien y tú entraron a la habitación de Jimin silenciosamente, ya era tarde y todos dormían. Excepto Jimin, él había decidido tomar una ducha, así que lo esperásteis pacientemente como buenos amigos que sois. Salió del baño con una toalla enrollada a la cintura y cuando os vió casi la deja caer del susto.
-¿¡Qué hacéis aquí!?
-¡Shh! ¡Que todos duermen! -susurraste tapándole la boca.
-Hemos venido a hablar contigo.
-¿¡Ahora!?
-Es el único momento de privacidad que hemos encontrado.
-¿Y qué es tan importante? -pregunta cruzándose de brazos y arqueando una ceja.
Tú y Tae os miráis.
-Sabemos que Yoongi y tú os besásteis en la empresa. -contestas haciendo que su expresión pase a ser una de nerviosismo.
-¿Q-qué? ¿Cómo...?
-Sí que fuimos a buscaros para volver a ensayar pero cuando llegamos a la sala vimos a Suga Hyung besarte.
-Bueno... Y si ya lo sabéis, ¿Para qué venís?
-Querido mochi... -posas tu mano en su hombro. -Queremos saberlo todo.
-¿Todo?
-¿Qué sentiste? ¿Os habéis besado de nuevo? ¿Cuántas veces? -preguntas.
-¿Quieres besarle otra vez? ¿Te gusta Suga Hyung? ¿Habéis hablado sobre eso? -continúa Tae.
-¿Tengo que responder a todo ahora?
-Obvio.
-Iré por bolsas de papitas y bebidas, será una bonita y larga noche entre amigos. -el peliazul sale de la habitación dando saltitos.
-Sois unos cotillas. -responde divertido.
-Tú también querido mochi, y lo sabes. -guiñas un ojo sonriendo.
-Volví. -habla tras una montaña de comida y bebida.
-Ok, pero no le digan a nadie, ¿Prometido?
-¡Sí, sí, sí!
-¡Promesa de colega cotilla!
-Pero antes dejad que me vista.
-Aw, ¿Por qué? -te quejas.
-¡No seas pervertida! -te da un pequeño golpe en la cabeza.
-Seguro que a Yoongi le dejarías mirar todo lo que quisiera... -dices por lo bajo.
-¡____!
-Perdón, perdón. -te ríes.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...