60

7K 695 122
                                    

-¡Ah, un fantasma! ¡No me mates! -se cubre con los brazos, pero al ver que el fantasma no se mueve se acerca. -¿Hola?

-¿Jimin? Jimin, no molestes al señor, está trabajando.

-¿Suga Hyung?

-¿Quién más si no? -camina hacia él.

-¡Hyung! -corre a brazarle. -¡Creí que estaba solo! ¡Casi muero de miedo!

-¿Dónde te habías metido?

-Paré a leer algo que había escrito en la pared y cuando me di cuenta estaba solo...

-La próxima vez avisa a alguien de que vas a parar idiota... Venga, salgamos de una vez de aquí. -le da la mano.

-¿No tienes miedo?

-Solo son personas disfrazadas.

-Sí pero...

-Seguro que a partir de ahora nadie te asustará. -mira mal a una persona que estaba escondida para salir a asustarlos.

-¿No le habrás hecho nada malo al señor fantasma de antes, verdad?

-Solo tuve una conversación con él, nada más.

-¡Hyung! ¡No puedes ir por ahí asustando a los fantasmas!

-¿Por qué no?

-¡Porque se supone que ellos te asustan a tí, no al revés!

Mientras hablaban un fantasma sale, Jimin se aferra a Yoongi y él le sujeta de la cintura.

-Sigue tu camino si no quieres que aparezca en tus pesadillas todas las noches. -le dice al señor.

-¿No querías salir de aquí rápidamente? Si te paras a amenazar a todos los fantasmas que aparezcan nunca lo lograremos. Hay que correr.

-No pienso correr, además, aquí no molesta nadie.

-¿Y piensas quedarte aquí a vivir o qué?

-No, pero pienso aprovechar un rato que estamos solos. -sonríe.

-H-hyung, hay más gente jugando, pronto vendrán los siguientes.

-El juego dura una hora, hasta que no pase ese tiempo no entrará nadie más.

-Pero...pero si no seguimos los fantasmas se aburrirán de esperar. -entra en pánico al ver al rapero tan cerca.

-Pues que se aburran.

-Pero...

-Jimin, deja de hablar, quiero besarte maldita sea. -le interrumpe y junta sus labios.

Hi hello annyeong!😊

Iré una semana se viaje a partir de mañana pero trataré de actualizar todos los días 🤗

Aquí les traigo un capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora