-Hyung. -dice suavemente entrando a la habitación. -Hyung despierta. -trata de despertarlo moviéndole.
Se queda pensando un momento y camina hasta un altavoz pequeño para después conectarlo a su teléfono y clicar una canción de Agust D al máximo volumen.
El chico que dormía tranquilamente terminó tirado en el suelo del susto.
-¿¡Qué demonios!?
-¡Hyung tenemos que irnos en 30 minutos! -grita por encima de la música.
-¿QUÉ? -pregunta sin terminar de entender aún desde el suelo.
-¡Que nos vamos al parque acuático!
-¿QUE SOY UN APÁTICO? OYE JIMIN MÁS RESPETO A TUS MAYORES.
-¡NO! ¡QUE NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!
-¿QUE NOS VAMOS DE EXPULSIÓN? ¿QUÉ SE SUPONE QUE SIGNIFICA ESO?
-¡NO! -suspira molesto y va a apagar la música. -¡Nos vamos al parque acuático en 30 minutos!
-¿Qué?
-¡QUE NOS VAM...!
-Eso sí lo entendí. -dice interrumpiendo. -Pero, ¿No se había cancelado porque los dos mocosos están resfriados?
-Ya no lo están así que se descancela el plan.
-¿Cómo pueden curarse esos dos tan rápido? -se levanta al fin del suelo aún medio dormido. -¿Y no podías despertarme de alguna forma menos bruta?
-Lo intenté pero no estabas dando señales de vida así que decidí ir por algo más drástico.
-Te lo perdono por esta vez pero la próxima eres hombre muerto, ahora sal de aquí que voy a cambiarme. -deja un corto beso en sus labios y lo empuja fuera del lugar. -Buenos días. -dice para después cerrar la puerta con una pequeña sonrisa.
-Jimin, ¿Ya despertó? -pregunta Hobi.
-S-sí.
-¿Qué te pasa? ¿Te hizo algo? ¿Te amenazó? Mira que si te ha amenazado voy y lo mato. -dices levantando un tenedor.
-¡No! Yo eh... Solo acabo de recordar que debo llevarme una... Una gorra, sí, eso, necesito una gorra. -se va rápidamente.
-¿No parecía algo nervioso? -pregunta JungKook.
-¿Tal vez no durmió bien hoy?
-¡Como sea! -habla Tae y comienza a cantar. -Nos vamos al parque acuático~
-¡Oh yo tengo un flotador gigante de unicornio! ¿Debería llevarlo?
-Hobi... ¿Por qué tienes un flotador de unicornio?
-Me lo regaló una fan. -se encoge de hombros. -¡Si no te gusta no te lo prestaré!
Hi hello annyeong!😊
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...