35

8.4K 758 120
                                    

Hacía una semana que BTS y tú no se veían, ellos estaban algo ocupados llendo a programas y tú estabas en otra ciudad con Jay Park grabando para su último MV como bailarina.

Es por eso que no te diste cuenta de que Jimin andaba algo triste hasta que por fin volviste a casa.

Apenas llegaste fuiste con Tae y Jimin a la cafetería para hablar y pasar tiempo los tres juntos.

-Ok, ahora que estamos fuera de la casa escúpelo todo Jimin. -hablas tomando un trozo de pastel.

-¿Qué lo escupa? ¿Qué tengo que escupir?

-¡No me escupas a mí! -dice Tae cubriéndose con los brazos.

-No idiotas, me refiero a que diga qué carajo le pasa, es una expresión.

-Oh.

-Suga Hyung me ignora...

-¿Qué? ¿Desde cuándo?

-¿Supongo que desde el beso? No sé, antes no tanto pero últimamente me evita y me duele, mucho. -comenta jugando con el tenedor.

-Oh, qué mal... -dice el alien centrado en su pastel.

-¿Has tratado de preguntarle?

-Sí, pero cuando voy a abrir la boca se va del lugar poniendo alguna excusa.

-Oh eso es terrible, terrible. -contesta Tae.

-¡Taehyung! -lo llamas asustándolo. -Esto es serio, deja el pastel por un momento que nadie te lo va a robar.

-Perdón, es que... Esta cafetería es genial ¿Por qué no me habías traído aquí antes?

-Tranquilo Jimin. -te diriges a él ignorando a tu amigo. -Te ayudaremos.

-Gracias... Por cierto, este sitio es muy caro, ¿Cómo vamos a pagar todo lo que hemos pedido?

-Oh no te preocupes por eso, es gratis. -ambos chicos te miran confusos. -le robé la tarjeta de crédito a Nam. -la sacas de tu bolso guiñando un ojo.

-¡Yey! ¡Entonces pediré otro pastel!

-¿Deberíamos llevar algunos a casa? Digo, ya que paga Nam al menos merece probarlos. -preguntas.

-Hyung te matará. -dice Jimin de camino a la casa con una bolsa de dulces en sus manos.

-Claro que no, Nam es un amor... Y en el caso de que se enfade lo haría con los tres, vosotros sois mis compañeros de delito.

-¿Qu-...? ¡Hey! ¡Eso no es justo, yo soy cómplice involuntario de esto!

-¿Qué estás diciendo? ¡Si tú me apoyabas cuando dije que los pagaría con su tarjeta! Por cierto, ¿Cómo va el Namjin esta semana que no he estado?

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

Pregunta: ¿Canción favorita de Map of the Soul?

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora