68

6.9K 634 114
                                    

Saliste de tu habitación y te dirigiste a la cocina para desayunar.

-Buenos días. -te dijo una chica.

-Buenos dí... -dejaste tus intentos de alcanzar una taza para girarte hacia el sujeto desconocido. Miraste a Hobi en busca de información.

-Se llama Jieun.

-¡Ya sé quién es idiota!

-¿Entonces qué quieres que te diga?

-No sé, tal vez... ¿¡Por qué está IU en nuestra casa!?

-No sabemos.

-¿Sabes que está a tu lado y nos está oyendo? -pregunta Nam.

-La he invitado yo. -dice JungKook apareciendo. -Tenemos cosas que hacer en los próximos días.

-¿Ya estás listo? -le pregunta.

-Sí, nos vamos, hasta luego chicos.

-No sabía que JungKook tuviese novia. -dice Tae cuando se van a lo que recibe un codazo de Jimin. -Digo... No sabía que se conocían.

-Nadie lo sabía Taehyung.

-¿____ está bien? No ha apartado la mirada de la puerta desde que se han ido. -habla Suga.

-Claro que está bien, no es como que JungKook la fuera a sustituir por IU. -contesta Jimin sirviéndose el desayuno.

-Pero Hyung, IU es el crush de JungKookie desde que tengo memoria, y hace un momento se ha ido a quien sabe dónde con ella. -dice Tae.

-¡Tae! ¡Se supone que debes decir algo para animar a tu amiga, no para deprimirla!

-No parecía deprimida cuando se ha ido.

-¿Qué? -mira a todos lados. -¿Cuándo se ha ido?

-Mientras hablábais sobre que el maknae la iba a sustituir por IU. -responde Yoongi. -Deberíais de pensar antes de hablar, seguro que os servirá en un futuro.

-Ya oíste Tae, piensa antes de hablar.

-¡Tú también Hyung!

-¿Alguien ha visto dónde ha ido? -pregunta Jin.

-No sé, salió de la casa.

-¿¡Qué!? -se levanta rápidamente. -¡Si la niña no vuelve para el fin del día estáis los dos en problemas!

-¡Pero Hyung!

-¡Nada de peros!

Hi hello annyeong!😊

JURO QUE IBA A SUBIR ANTES PERO ESTUVE TODO EL DÍA FUERA Y ME OLVIDÉ SORRY

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora