-¿Entonces...?
-Esta ha sido la única vez que me ha besado después de que jugamos esa noche.
-Pero ¿Why?
-No sé, solo vino y me besó...
-¿Y no habéis hablado? -te llevas un puñado de papitas a la boca.
-Pues no, ¿Qué se supone que diga? "Hyung, ¿Por qué me besaste?" -te roba el paquete de papas.
-Sí, por ejemplo, es un buen comienzo.
-¡Claro que no!
-¿Pero te gustó? -habla Tae.
-¿El beso o Suga Hyung?
-Ambos.
Miró al suelo en silencio y vosotros dísteis un pequeño grito de emoción.
-¡Sí que te gusta!
-¡Shh! ¡Habla más bajo!
-Ah perdón, me emocioné. ¡Tienes que decirle!
-¿Qué? ¡No! ¡Ni siquiera sé si le gusto! No se os ocurra decir nada, lo habéis prometido.
-Pero... ¡Pero yo os shippeo! -dices.
-¡Yo también!
-¡Eres Park Jimin, ve y enamora a ese rapero cabezota!
-No creo que sea capaz, me da vergüenza... Además nunca me había gustado un chico y no sé qué hacer.
-¡Para eso estamos nosotros! Somos un equipo, te ayudaremos.
{…}
Los tres dormíais felices en la cama cuando abrieron la puerta de golpe despestandoos.
-¿¡Por qué hacéis pijamada sin mí!? -grita Hobi.
-Esa no es la cuestión. -Jin le aparta y deja utensilios de limpieza en el suelo. -¡Ya estáis ahora mismo limpiando este desastre, la última vez tuve que hacerlo yo y me niego a repetirlo! ¡Además vais a ir a comprar todo lo que os habéis comido! -se va.
-¿Pero qué le pasa a este hombre? -dices apenas procesando todo lo que acaba de pasar.
-¿Será que Nam Hyung le vuelve a ignorar? -habla Jimin frotándose los ojos.
-Tal vez aún esta molesto porque arruiné una sartén y rompí su jarrón favorito... -opina Tae volviendo a cerrar los ojos. -Estoy cansado, sigamos durmiendo.
Volvieron a dormir ya que realmente fue una noche muy larga planeando cómo entrar en el corazoncito de Yoongi.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...