Especial Taehyung

5.7K 489 66
                                    

Nota: supongo que lo sabréis pero por si acaso lo pongo→
A/1= Amiga 1
A/2= Amiga 2
Y así con el resto 🤗

Os habían dado por fin unas pequeñas vacaciones (de dos días) a tí y a tu grupo de baile así que decidísteis celebrarlo llendo de fiesta.

Terminaste de arreglarte y fuiste a la entrada de la discoteca, habíais quedado en la puerta para entrar todas juntas.

Habían pasado 10 minutos y nadie se dignaba a aparecer así que sacaste el teléfono para entrar al WhatsApp.

"Las Queens del Baile🌹"

____: Dónde mierda estáis?

A/1: Perdón, estoy terminando de maquillarme...

A/2: Yo estoy esperando aún a que llegue A/4 con el coche.

A/5: ¡Me pongo los zapatos y salgo!

A/3: Pero no habíamos quedado a las 12?

____: Ya son las 12:14!!

A/3: Alv! 😱 Esperadme! Tardo 10 minutos en arreglarme!

A/1: Entonces ____ está sola?

____: Sí, genio!

A/6: Yo aún ni empecé...

A/4: Ay, entonces entra y busca sitio en la barra porque te vas a morir esperándonos fuera...

Entraste a la discoteca insultando mentalmente a tus amigas y te dirigiste a la barra para pedir algo.

Los primeros 10 minutos fuiste paciente, pero después apareció un tipo medio borracho que no te dejaba tranquila e insistía en que te fueras con él, y claro, no podías escaparte diciendo que tus amigas te esperaban porque aún no habían llegado las malditas.

-¡Te he dicho que tengo novio, pesado!

-¿Ah sí? ¿Y por qué no está aquí?

-¡Aquí estás mi amor! ¡Te he buscado por todas partes! -Alguien rodeó tu cintura con su brazo y cuándo te giraste a ver quién era te besó. -Lo siento, ví que te estaba molestando y no se me ocurrió otra cosa para hacer que se vaya. -dijo cuando se separó de tí sonriendo.

-Oh... Eh... Gracias. -hablaste fangirleando internamente.

-¿Por besarte? De nada. -se ríe.

-¡N-no! ¡Por ayudarme! Bueno en realidad me ayudaste besándome así que sí, pero no...

-Es broma, es broma, ¿De verdad has venido sola?

-En realidad vengo con mis amigas, pero aún no llegan.

-Oh, entonces me quedaré contigo hasta que vengan no vaya a ser que quieran secuestrarte de nuevo, soy Taehyung, un gusto.

-Gracias, soy ____. -le sonríes.

{…}

Una semana más tarde saliste de la cafetería después de hablar un rato con Yoongi y al llegar a una esquina aparece un perrito corriendo, cómo viste que llevaba correa supusiste que había escapado y te agacharte para atraparlo. En ese momento un chico aparece corriendo y al no verte a tiempo chocásteis cayendo él sobre tí.

-Oh hola ____. -sonríe. -Gracias por atrapar a mi perrito, se asustó al ver a uno grande y se me escapó la correa de las manos. Te debo una.

-De nada... Podrías empezar por bajarte de encima, me empieza a faltar el aire...

-Ah claro, perdón... -se ríe. -¿Quieres ir por un helado? Yo invito. -Una señora mayor pasa por vuestro lado y os mira raro. -Creo que ya es hora de quitarme de encima tuya.

🌹

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora