Ya había pasado media hora y tú te estabas preguntando cómo es que Jimin podía ponerse de un tono de rojo tan intenso sin morir en el proceso.
-Tienes unos ojos muy bonitos por favor mírame, no seas tímido. -Él hizo caso y alzó la mirada mientras metía otro trozo de pastel en la boca. -Y unos labios muy deseables manchados de chocolate.
-¿Qu-...? -Jimin quedó inmóvil al ver como el chico se acercaba decidido a besarle, y esta vez ninguna camarera podría salvarlo. Por lo que optó por cerrar los ojos y esperar que todo termine lo antes posible.
-Hola, qué casualidad encontrarte por aquí Jimin, ¿Qué haces?
Todos os quedásteis sorprendidos, Yoongi había desaparecido de tu lado y ahora se encontraba frente a la pareja con un intento de sonrisa.
-Yo... Yo, esto... Ehh pues... Verás yo...
-Estamos en una cita. -contesta Jay.
-¿Oh enserio? ¿Este es el chico que te gusta?
-Pues, pues... Yo no...
-¿No es muy mayor para tí?
-No lo soy, además así puedo ser su sugar daddy.
-¿Ah sí? ¿Qué te hace pensar eso?
-Que soy yo el que está sentado con él teniendo una cita y no tú. Ahora si nos disculpas nos iremos a otro lugar donde no nos molesten, vámonos bebé.
-Él no irá a ningún sitio, Jimin volvamos a casa.
Decidiste interrumpir antes de que comenzaran una pelea.
-¡Chicos, Jin me ha llamado! ¡Dice que nos necesita urgentemente en la casa y tenemos que ir ya!
-Pero estamos algo lejos de casa y hemos venido andando... -dice Tae sin entender nada.
-Yo os llevo, subid a mi coche.
-No gracias, iré andando.
-¡Yoongi! No seas maleducado.
Al final conseguísteis subir al coche y obviamente Jimin iba en el asiento de copiloto. Jay mantuvo todo el trayecto su mano en la pierna del chico y podrías jurar que cada vez que te fijabas estaba más arriba.
Cuando llegásteis se despidió de vosotros y después se dirigió a Jimin.
-Te llamaré, bebé. -dejó un beso en su mejilla y se fue.
-Bien, entremos de una vez a ver qué quiere Hyung.
-Ah no, era mentira, lo dije para sacarlos de allí.
Antes de poder decir algo más la puerta se abre dejando ver tras de ella a Namjoon de brazos cruzados.
-¡Jimin, Taehyung y ____! ¿¡Puedo saber por qué tengo un recibo de 40.000 Won de hace unas semanas y otro de 45.350 de hoy!? -pregunta enseñando el teléfono.
Los tres mencionados os miráis y segundos después comenzásteis a correr.
-¡Espera Jay, llévanos contigo!
-¡Socorro, no quiero morir!
-¡Yo fui cómplice involuntario, lo juro!
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanficDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...