-¡Y entonces me invitó a un helado y me llamó su héroe!
-Espera, espera, ve más despacio JungKook. ¿Has conocido a la nueva integrante de iKON?
-¡No! ¡Solo se quedaría unas noches en casa de iKON, nada más!
-Ooh, entonces dices que caminabas por ahí de madrugada y la viste en problemas así que fuiste a salvarla, cuando le acompañaste a su casa resultó ser la de iKON, luego la viste fuera de una Academia de baile y tiempo después os encontráis en la calle y te invitó a un helado y pasasteis el resto del día juntos. -repitió Namjoon.
-Sí. -responde sonriendo.
-¿Y qué hacías tú tan tarde fuera de casa? ¿Y por qué se queda con iKON? No espera, si está con iKON... ¿Por qué no la conocemos?
-¡Esa no es la cuestión Hyung!
-¿Cuál es la cuestión?
-Bueno... -agacha la cabeza y juega con sus manos.
Namjoon comienza a entender lo que pasa y una sonrisa comienza a aparecer poco a poco en su rostro.
-¿Es bonita? -pregunta sonriendo.
-¡Hyung!
-Tú empezaste esta conversación. ¿Seguís en contacto?
-Yo... Olvidé pedirle su número.
-Siempre puedes aparecer por la Academia y pedírselo.
-¡No! Qué vergüenza.
-Bueno pues no sé, dime cómo se ve y si la encuentro en uno de mis paseos le pido su número.
{…}
Namjoon paseaba tranquilamente por la playa de madrugada escuchando el sonido del mar y tratando de conseguir inspiración para una nueva canción. Hasta que esa calma se vió interrumpida cuando llego a unas grandes rocas en las que una chica escuchaba su música a todo volumen mientras miraba el mar.
Antes de darse cuenta ya estaba subiendo para ver quién era.
-Hola, veo que tienes buen gusto musical. -bromea cuando llega a su lado.
-¡Hola! ¿Está demasiado alta? Me perdí en mis pensamientos y no me di cuenta...
-No, está bien, a veces yo también escucho canciones para pensar. ¿Puedo sentarme?
-Sí claro, no todos los días se tiene la oportunidad de estar junto a Kim Namjoon. -sonríes. -Pero, ¿Por qué estás aquí tan tarde?
-Me escapé de casa un rato, quería algún lugar relajante para buscar inspiración.
-Ay no, y yo aquí interrumpiendo tu inspiración con la música a todo volumen...
-No hay problema, gracias a eso te he encontrado. -sonríe. -¿Y tú, qué haces aquí?
-También me escapé, me han prohibido ir a una competición de baile y a estas horas mis compañeras ya deben de estar llegando al hotel, de verdad que tenía muchas ganas de ir así que no puedo dormir... Vine a pensar pasos de baile para cuando vuelvan, tenemos varias presentaciones después.
-¿Eres la coreógrafa?
-Soy la líder y bailarina principal.
-Vaya, vaya, tenemos algo en común.
-No sé cómo lo haces, es bastante complicado liderar un grupo en muchas ocasiones, siempre que algo sale mal o pasa algo que no estaba previsto me echan la bronca a mí, y también tengo que encargarme de todas las coreografías, elegir la posición adecuada para cada una dependiendo del baile, asegurarme de que todas estén a tiempo en los ensayos y qué no les pase nada...
-Sí, es bastante difícil, pero merece la pena cuando ves el resultado de ese esfuerzo y cuando recibes la enhorabuena de todos.
-A veces he pensado si merece la pena seguir, yo doy todo lo que puedo de mí pero el director sigue exigiéndome más, sé que es una Academia importante y todo eso pero no somos robots, necesitamos descansos, apenas tenemos tiempo de respirar con tantos eventos.
-Estoy seguro de que si te exige más es porque sabe que puedes conseguirlo, pero si necesitáis descansos id a hablar con el director, tal vez acepte o tal vez no pero es importante expresar tu opinión para que la tenga en cuenta.
{…}
-¿Y...?
-La encontré anoche en la playa.
-¿¡Enserio!?
-Sí, pero... Nos entretuvimos tanto hablando que olvidé pedirle su número...
-¡Hyung!
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...