Entraste a Big Hit Entertainment con dos bolsas grandes.
A veces alguna empresa pedía a la Academia que enviase a alguien para que coreografíe a algunos de sus grupos.
Esta vez habías tenido la suerte de que el director te envió a tí. Tú y alguien de Big Hit os reuníais hoy con el grupo para elegir el concepto, oír la canción y recopilar algunas ideas y opiniones de los artistas, después teníais X tiempo para crear entre los dos una coreografía y finalmente enseñarla al grupo.
-¡Buenos días! -dijiste entrando a la sala de ensayo. -Hoy será un largo día así que traje la comida para después.
-¡Hola! Me llamo Hoseok, pero me dicen Jhope, crearé la coreografía junto a tí.
-Mucho gusto, soy ____.
-¡Gracias por la comida! -dice un chico del grupo.
-Muy bien, comencemos a hablar, ¿Cuál será el concepto?
{…}
-¿Qué hacemos con este chico? -preguntas señalando una foto y bebiendo un batido.
-No sé, ¿Le damos el paso de la killing part?
-¿Crees que lo logrará?
-Tiene la energía y el potencial suficiente, creo que es el mejor candidato a hacerlo según nuestras expectativas, necesitamos esa energía.
-Sí, pero para eso tiene que adaptarse al ritmo, siempre va algo más lento que el resto o demasiado rápido.
-Tenemos que solucionar eso pronto, sino no tendrán debut.
-Ok, hagamos esto, si consigue solucionar el ritmo le damos esa parte, sino creo que ambos sabemos quién es la segunda opción para hacerlo.
-Bien, ¿Y quién finalizará el baile?
-El maknae, aún le falta algo de confianza en sus pasos así que si lo finaliza tal vez gane algo de confianza con los aplausos del público al final de la actuación.
-¿Entonces no debería ser el que inicie?
-Si lo dejamos iniciar se pondrá nervioso y si comete algún error seguirá así hasta que termine.
-Oh, cierto, me gusta cómo piensas, a esta merienda invito yo. -levanta la mano para llamar al camarero. -Además, la última vez invitaste tú.
{…}
-¡Hola! ¡Traje comida! -gritas entrando a la sala de ensayo.
-¡Comida, comida! -los chicos corren hacia tí y te roban las bolsas que traías.
-¡Alto ahí! ¡Aún no se come! -dice Hobi. -Un último ensayo, para enseñarle el avance a ____.
Los chicos se quejan pero se ponen en posición y comienzan a bailar.
-Vaya, el chico mejoró su ritmo, ya apenas se nota diferencia.
-Desde que le dijimos que podría tener la killing part de ha estado esforzando más.
-¿Y el maknae? También está mejorando.
-Sí, aunque aún le falta algo de confianza.
-¡Listo! -dice el líder del grupo. -Ahora... ¡A comer!
Todos corren a por las bolsas de comida.
-¡Esperad! -gritas. -¡Hoseok, nuestra comida también está allí!
-¿¡Qué!? ¡Chicos dejad algo para nosotros!
Ambos corréis a tratar de rescatar vuestra comida.
{…}
-Bueno chicos, ya hemos hecho nuestro trabajo, ahora todo está en vuestras manos, seguid ensayando como lo habéis hecho hasta ahora y no habrá problema, ¡Suerte con vuestro debut!
-¡Vendremos a vuestro último ensayo, practicad hasta entonces!
Les decís adiós con la ambos hasta que dejáis de verlo, entonces os giráis para miraros el uno al otro.
-¿Y ahora qué?
-No sé...
-¿Vamos a comer?
-¡Sí vayamos por carne de la buena para celebrar que nuestro trabajo va por buen camino!
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanficDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...