-____, ¿Puedes...? -JungKook entra a tu habitación y ve que te estabas maquillando. -Oh, ¿Vas a algún sitio?
-¿Qué quieres?
-Me tocó ir a hacer la compra y pensé en preguntarte si querías venir conmigo, eres la única que sabe dónde encontrar los cereales favoritos de Tae Hyung.
-No puedo, voy a comer con Baekhyun que dijo que tenía que decirme algo, y después Chris y yo hablaremos con el coreógrafo para decidir el final del baile y por supuesto ensayar una horas.
-Me gustaba la tercera opción.
-El que elige eso es el coreógrafo.
-¿Y qué pasa si elige la del beso?
-Pues habrá que hacerlo.
Se forma silencio de pronto.
-...¿Le besarás?
-... Sí. -miras el reloj. -Me voy, los cereales están en el cuarto pasillo justo a la mitad y en el segundo estante de arriba.
{…}
Estabas en una cafetería hablando con Chris y el coreógrafo.
-Tenéis bastante complicidad bailando así que he pensado que no sería una mala idea hacer el beso. -dijo el coreógrafo. -¿Qué pensáis vosotros?
-Quedaría bastante bien pero la segunda opción me gusta más. -contestas mirándole. -Digo, así el público quedaría con ganas de más. Además, si el baile llega a ser solicitado como apertura en algún evento importante entonces ahí sí que podríamos hacer lo del beso.
-Sí, creo que entiendo tu punto... Es una buena opción.
-Entonces decidido, la segunda opción será la nuestra.
Después de un par de horas de ensayo te dirigías a casa caminando, ibas a pedir un taxi pero olvidaste el dinero.
Viste a JungKook a lo lejos y decidiste acercarte contenta para decirle que al final no habría beso.
-¡JungK...!
-¡JungKook! ¡Hola! -IU se tiró sobre maknae para abrazarle. -¿Cuándo vamos a reanudar el proyecto? Llevas más de una semana atrasándolo... Oh hola, ¿Qué tal? -dice cuándo nota tú presencia.
-¡____! No te había visto... -habla apartando a IU. -Esto... Yo no... Ella...
-Sí, ¿Cómo ibas a verme con lo ocupado que estás con IU?
-¡No, no, no! ¡Acaba de aparecer ahora mismo! ¡Yo estaba solo!
-Ahora que estamos juntos aprovechemos para avanzar en el proyecto, ¡Vamos! Llamaré a mi manager para avisarle. -le agarra del brazo y tira de él.
-¿Q-querías algo? -pregunta tratando de no ser arrastrado.
-Solo quería decirte que ya elegimos un final.
-¡Vamos JungKook! ¿Sabes? Te invito a cenar, iremos a mi casa después. -dice sonriendo.
Cada palabra que decía te molestaba más, ahora le había invitado a su casa, y encima JungKook no hacía nada para evitar que nada de eso pase.
-¡Nos besaremos! -gritas completamente enfadada y te vas de allí corriendo.
-¡Espera! ¡____!
Hi hello annyeong!😊
Ayer no pude actualizar sorry 🙃 y no, no subiré dos capítulos hoy por no hacerlo ayer. Primero porque me estoy quedando sin imaginación y segundo porque apenas tengo tiempo de escribir 🤷
Por cierto, la historia ya está por terminar ;-;
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanficDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...