-Hacía bastante tiempo que no nos escapábamos, ¿Qué has estado haciendo?
-Oh pues... He estado ocupada haciendo algunas investigaciones...
"Flashback: hace 4 días...
Empujaste a Yoongi a una silla y te sentaste encima de él agarrándolo fuerte.
-¿Qué haces? No me voy a dejar violar tan fácilmente. -dice sonriendo divertido.
-Oh, lo sé, pero el encargado de la cuerda se ha retrasado y estoy improvisando. -contestaste haciendo que su sonrisa caiga de a poco.
-Espera, ¿Qué?
-Oye, ¿Dónde estás? Date prisa, la víctima empieza a sospechar. -dices a través de un pinganillo.
-Ya estoy aquí, encontré a Jimin Hyung y tuve que entrar por la ventana de Hobi Hyung. -habla Tae entrando a la habitación con cinta americana.
-Ya era hora, tuve que improvisar, ¿Y la cuerda? -dices poniendo cinta en la boca de la víctima para que no gritase.
No había nadie en la casa, os las arreglásteis para sacarlos a todos pero por si acaso teníais que aseguraros de explicarle la situación al rapero antes de que gritara y chafara el plan.
-Se les terminó, pero compré algo mejor. -contesta enseñando unas esposas.
-Taehyung, eres un genio. -ambos sonríen.
Una vez que tuvísteis a Suga secuestrado en el Genius Lab procedísteis a comenzar la segunda parte del plan.
-Muy bien Yoongi, dinos todo lo que piensas y te dejaremos libre. -comienzas.
-¿Qué sientes por Jimin Hyung?
Fin del flashback"
-¿Y cómo vas en la academia?
-Bien, supongo... Es bastante cansado pero amo a mis chicas y nos divertimos bastante, aunque a veces nos metemos en problemas por escaparnos de los ensayos. ¿Y tú? ¿Cómo es que tienes tiempo libre si tenéis el comeback a la vuelta de la esquina?
-En realidad yo también me he escapado, necesitaba un pequeño descanso. -dice señalando la pantalla de su teléfono donde se veían 8 llamadas perdidas de Chris.
Hi hello annyeong!😊
YA TIENEN LA APP DE BTS!? YO SÍ, pero no puedo jugar porque no tengo espacio en el telf 😭😭 y no puedo borrar nada, I mean, solo me queda esta app, Vlive e Instagram y no puedo borrarlas😭
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
Hayran KurguDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...