84

6.8K 617 197
                                    

Nota: Ok posiblemente ya lo sepáis pero por si acaso↓
A1: Amiga 1
A2: Amiga 2
Y así 😊

-¡Más rápido Tae! ¡Tienes que aumentar el ritmo en esta parte! -dice Hobi parando la música.

-¿Podemos tomar un descanso? Estoy muriendo.

-Cuando lo hagas bien. ¡Desde el principio chicos!

-Jo... -se pone en posición.

De pronto el mánager entra a toda prisa a la sala de ensayo.

-¿Qué pasó mánager? -pregunta Namjoon.

-____, el director de la academia me ha llamado, al parecer no consigue contactar con tu teléfono, tienes reunión urgente con tu grupo.

-Oh, ¿A qué hora? -hablas levantándote del suelo.

-Ya, tus compañeras y otro grupo ya están allí.

-¿¡Qué!? ¿Te ha dicho sobre qué es la reunión o algo?

-No, solo que te des prisa o comienzan sin tí.

-Mierda. ¡Adiós chicos! -te vas corriendo.

{…}

-Muy bien, comencemos. -dice el director.

-¿No podemos esperar cinco minutos más? ____ no tardará en llegar.

-A2 tiene razón señor, pronto entrará por esa puerta. -le apoya A3 señalando a la puerta.

-Sí, entrará en 3... 2... 1... -A1 mira atentamente a la puerta.

-Pues no viene...

-Cállate A6, no ayudas.

-Uy, pues perdón A4 pero quiero saber el motivo de esta reunión tan urgente.

-Yo también, estaba comiendo y tuve que dejar mi bello ramen a medias. -lloriquea A7.

-Solo un par de minutos más, por favor. -dice A5. -No podemos empezar sin nuestra líder.

-Ya hemos esperado bastante y no tengo tiempo que perder chicas, tengo que irme pronto a terminar unos asuntos pendientes con el CEO de una empresa amiga. Lo siento chicas...

-¡YA LLEGUÉ! -gritas entrando de golpe casi tirando la puerta al suelo. -¿¡Qué me perdí!?

-Llegaste a tiempo.

{…}

-¡Rápido Jimin Hyung, me hago pis!

-¿Y por qué tengo que acompañarte?

-¡Porque no quiero ir solo! -dice Tae con obviedad abriendo una puerta.

-Taehyung, ese no es el... -se calla y señala al frente tapándose la boca con la otra mano.

-¡OMG EL NAMJIN ES REAL! -grita Tae de la emoción. -Pero ahora no tengo tiempo para esto, enserio me hago pis. -agarra a Jimin y se van corriendo.

-¿Qué acaba de pasar? -dice Jin confuso.

-Carajo, me han estropeado el momento. -se queja el líder. -Pero si quieres seguimos. -alza las cejas repetidamente.

-¡Cállate idiota, me has secuestrado y me has empezado a besar así de la nada! -sale del lugar todo rojito.

-Aw, c'mon Hyung, sé que te estaba gustando.

-¡Eso es mentira!

-Tu amiguito no me dice lo mismo. -mira hacia abajo sonriendo.

-¡Cállate...! Iré al baño, no puedo llegar así a la sala de ensayos.

-En el baño están Tae y Jimin.

-Mierda... ¡Pues esperaré a que salgan!

-¿No prefieres que te ayude?

-¡NO!

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora