72

6.7K 647 143
                                    

Después de maldecir un par de veces te dirigiste hacia ellos, las bolsas pesaban y no ibas a esperar a que ella se fuera para dárselas a JungKook, principalmente porque parecía no tener intenciones de irse.

-Te estaba buscando idiota, esto pesa. -le dices casi tirándole las bolsas encima.

-Estaba de camino a Gucci pero apareció IU y comenzamos a hablar.

-Ajá, no me importa, me da igual. Vamos a por unos batidos.

-Terminó unas grabaciones y no tiene nada mas que hacer por hoy así que le he dicho que nos acompañe.

-¿¡Qué!?

-¡Hola! -dijo ella.

Tú solo le miraste y seguiste caminando.

-____, sé amable.

-Hola, ¿Qué tal? -respondes.

-Bien, algo cansada, las grabaciones empezaron muy temprano. ¿Y tú?

"¿Y por qué no te vas para casa si tan cansada estás?" Pensaste.

-Bueno, me acaba de venir un dolor de cabeza. -le miras intentando hacer entender que ella es ese dolor de cabeza.

-Oh, espero que mejores. Yo invito. -dice cuándo llegáis a una cafetería.

-No, invito yo. -ofrece JungKook entrando a comprarlos.

-No te habíamos dicho los sabores. -hablas cuando vuelve con ellos.

-Tranquila, me los sé.

-¿Sabes el sabor favorito de IU? -preguntas levantando una ceja.

-Aww, qué mono. -contesta ella. -¿Seguiremos viéndonos cuando terminemos nuestro proyecto?

Escupes el batido.

-¿Qué estás haciendo? -te pregunta JungKook.

-Lo siento, ví algo que me hizo gracia. -mientes mirando a otro lado.

¿Qué te iba a pasar? Prácticamente le estaba pidiendo una cita delante de tus narices.

-Claro, como quieras IU.

Siguieron hablando un tiempo mientras caminaban delante de tí y tú ya habías imaginado como siete veces a ella cubierta de batido, hasta que por accidente tropezaste con un cable y el batido acabó realmente sobre ella provocándole un grito de sorpresa.

-¡Lo siento!

-¡____! -grita JungKook enfadado.

-¡Ha sido un accidente!

-¡Vete a casa antes de que "por accidente" la tires por las escaleras!

-Estoy bien. -trata de tranquilizarlo.

-Lo siento, no sé que le pasa últimamente. -le responde. -¡Vete a casa dije!

-¡Pero...!

-¡Ahora!

-¡Eres un estúpido! -te vas indignada.

Había sido un accidente y ni siquiera quiso escucharte.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora