2

18.6K 1.4K 161
                                    

-Muy bien, todos céntrense, no tenemos mucho tiempo hasta que Jin y Nam se den cuenta de que estamos demasiado tranquilos y vengan a ver qué está pasando. -hablaste entrando a la habitación del maknae ante su mirada confusa junto a Taehyung, Jimin y Jhope.

-¿En qué tenemos que centrarnos? -pregunta sentándose en el círculo que habíais formado en el suelo.

-Quiero ver Namjin, necesito saber quién es el pasivo.

-¿Otra vez con eso? -pregunta Jhope.

-Yo creo que sería bonito verles juntos. -apoya Jimin.

-¿Dónde está Suga Hyung?

-En la puerta vigilando, si hay peligro nos avisará con dos golpes. -contestaste.

-¿Cómo le has convencido?

-Secreto. -te sonrojaste y JungKook te observó levantando una ceja. -La cuestión aquí es ¿Quién se apunta al plan Namjin?

Levantaste la mano seguida de Tae y Jimin.

-Pues ya que. -Hobi de encogió de hombros y levantó la mano.

Todos mirásteis al maknae esperando una respuesta.

-Okay okay, ¿Cuál es el plan? -ibas a contestarle pero se oyó dos toques en la puerta.

-¡CÓDIGO ROJO! ¡TODOS SALGAN DE AQUÍ Y FINJAN HACER ALGO SIN LEVANTAR SOSPECHA! -gritaste y corriste fuera de la habitación.

Te tiraste al sofá fingiendo ver Instagram, cuando pasó el peligro creaste un grupo de WhatsApp y enviaste un mensaje.

"Operación Namjin"

_____: Nos vemos esta noche en mi habitación cuando la pareja se haya ido a dormir y crearemos un plan, mientras tanto vayan pensando ideas :D ♥️

Jhope: creo que deberíamos cambiar el nombre del grupo por si de forma misteriosa alguno de nuestros teléfonos acaba en su poder.

Tae: buena idea Hyung, eres todo un experto en esto!

Holi! :D ♥️

Aquí vuelvo con otro capítulo más, denle amor 😊

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora