20

10.1K 913 71
                                    

-Listo, ahora ni se os ocurra hablar de esto, eso nunca pasó, ¿Me habéis oído? -advierte guardando su billetera.

-¡Sí! -respondéis felices comiendo el helado que os ha comprado.

Aunque en realidad no teníais pensado hacer eso, íbais a aprovechar esto por mucho tiempo. Os mirásteis sonriendo.

-Por cierto, ¿Puedo saber que hacíais espiando?

-Pues íbamos a seguir con el ensayo y... -pausa un momento para darse cuenta de la situación. -¡Oh por Dios! ¡Nos van a matar! ¡Se supone que teníamos que llevaros de vuelta a la sala de prácticas de inmediato y ahora estamos a 15 minutos de la empresa!

-¡Es verdad! ¡OMG! -respondes. - Vamos a tener que correr...

Los tres intercambiáis miradas para seguidamente comenzar a reír.

-Ese ha sido un buen chiste ____. -se seca las lágrimas y da un suave golpe en tu hombro.

-Lo sé. -hablas aún riendo.

-Pues habrá que pedir un taxi... -mira al rapero.

-Ah no, ya he gastado suficiente en esos helados, iremos andando no estamos tan lejos.

-Eres un tacaño Yoongi.

-Estoy de acuerdo con ella.

-Callad y a caminar.

{…}

-¡Pero bueno! ¿Se puede saber dónde se han metido? -pregunta Jhope impaciente. -¡Ya hace más de media hora que se fueron y hay que seguir con la práctica!

-¿Tú no los has visto Jimin?

-No, yo estaba con Suga Hyung pero se levantó del sillón y... Se fue. -contesta aclarando su garganta al final de la oración.

-Yo sabía que no era buena idea mandar a esos dos solos. -habla JungKook. -De milagro y no se pierden en nuestra propia casa.

-¿Y si Suga Hyung los ha asesinado al intentar despertarle?

-No digas tonterías no creo que... ¿No habrá sido capaz cierto?

-¡Claro que no! Aunque no lo demuestre Yoongi nos ama. -contesta Jin.

-¡Ya estamos aquí! -aparece Tae golpeando la puerta con el pie. -Demonios, necesito hacer más ejercicio. -se tira al suelo.

-Sentimos la tardanza, nos entretuvimos por el camino.

-¿Dónde está ____? -pregunta Nam.

-Pues aquí mis... -se gira pero no estás tras él. -¿¡Dónde está ____?

-¿¡Habéis perdido a mi bebé!? ¡Aún no sabe manejarse por Corea! -grita el mayor entrando en pánico.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora