67

7K 683 167
                                    

Cuando saliste del pequeño shock por el beso repentino y conseguiste seguirle el ritmo intensificó más el beso y te pegó completamente a él, entonces la puerta se abrió.

-¿Qué...? ¡JungKook, ____! ¿¡Qué estáis haciendo!?

-Oh, ¡Hyung pensamos que ya os habíais ido! -contesta terminando con el beso.

-¡Salid de ahí ahora mismo! ¡Y explicadnos qué hacíais ahí dentro! ¡Y más os vale tener una buena excusa!

Salís del armario y os disponéis a hablar pero Namjoon habló primero.

-¿Sabéis qué? Mejor no digáis nada y volved a vuestras habitaciones. -dice observando el pantalón del maknae.

-¡Más os vale estar usando protección porque no seré tío tan pronto! -habla Jin. -¡Y usar vuestra propia cama, no un armario ajeno! Estos niños de hoy en día... Cuando les da la calentura son capaces de bajarla en cualquier lugar. -concluye cerrando la puerta de la habitación después de que saliérais.

Si tú ya estabas sonrojada por todo lo anterior, ahora parecías tomate.

-¿Ese era tu increíble plan salvavidas?

-¡Ha salido perfecto! -contesta orgulloso.

-¿¡Sabes lo que pensarán ahora de nosotros!?

-Pero estamos vivos, es lo único que importa.

-Mira olvídalo... Iré a tomar una ducha para relajarme.

-Yo me ducharé antes. -dice agarrando tu brazo para que no vayas.

-Yo lo dije primero.

-¿Quieres ocuparte tú de esto? -señala hacia abajo.

-Ok, te dejo la ducha a tí primero.

-O si quieres... Podemos tomar la ducha juntos. -te mira moviendo las cejas.

-¿Quieres que te castre?

-Quiero que me hagas otras cosas.

-¡Jeon!

-¡Lo siento, era broma! -se ríe. -Me gusta hacerte sonrojar.

-Cállate y ve al baño de una vez.

-¡Pensaré en tí! -dice una vez dentro.

-¡Eres un pervertido!

-¡Tú eras las que se estaba moviendo sobre mí hace un momento!

-¡Olvida eso de una vez! ¡Tenía motivos altamente puros e inocentes!

-¡Tú no tienes nada de pura e inocente, señorita Uso-El-Correo-De-Yoongi-Para-Entrar-En-Páginas-Nopor! -cierra la puerta del baño riendo.

-¡Ni siquiera ví nada, solo lo registré para hacerle una broma! -te vas a buscar al resto de los chicos para pegarles un par de chanclazos por meterte siempre en líos.

Hi hello annyeong!😊

No tiene que ver con BTS pero... ExtrañO A HANBIN CARAJO 😭

Pronto volveré a casa y trataré de subir un capítulo cada día como antes♥️

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora