IMPORTANTE: lean las notas al final del capítulo ♥️
-Iré a vestirme, tengo que ir con IU. -dice el maknae levantándose.
-¿Otra vez? ¿Qué estáis haciendo para que ocupe una semana entera? -preguntas mirándole.
-Es secreto, ¿Celosa? -sonríe.
-¿Debería?
-Digo, seguro has estado toda la semana aburrida.
-Para nada. -miras la hora en tu reloj y te levantas sonriendo caminando hacia la puerta principal.
-Cierto. -contesta Tae. -Los aburridos somos nosotros, ella lleva toda la semana desapareciendo desde por la mañana hasta por la noche.
-¿Qué?
-Sí, y no sabemos dónde va ni con quién porque hemos tratado de seguirla varias veces pero siempre acabamos perdiéndola de vista.
En ese momento llaman al timbre y abres la puerta.
-¡Hola! -dice el líder de Stray Kids abrazándote.
-¡Chris Oppa!
Todos quedan mirando con la boca abierta.
-Una semana sin supervisión y ya le salió novio. -dice Jin.
-¿¡Tienes novio!? -pregunta Hobi.
-Esperad, ¿Ese no es Bang Chan, líder de Stray Kids también conocido como el crush de nuestra pequeña ____? -habla Jimin mirándole fijamente.
-¿O-oppa? -Jungkook queda en shock sin moverse del sitio.
-¿¡Cómo que Oppa!? ¡Llevo siglos diciéndote que me llames así y te negabas! -dice Hobi indignado.
-Chicos me voy con Chris, volveré a la noche como siempre. -sonríes enganchándote a su brazo.
-¿Desde cuándo sois tan amigos? -pregunta el maknae.
-No te importa.
-¿Dónde vais?
-Tampoco te importa, ¿No tenías prisa porque tenías que ir a ver a IU? Rápido o llegarás tarde.
-Primero responde.
-Ya lo hice.
-Eso no me sirve de respuesta.
-Pues es lo que hay, adiós. -te vas de la casa.
-¡No vuelvas tarde! -grita Hobi.
-¡Si quieres que vaya por tí en coche avisa! -le sigue Jin.
-¡Y usad protección! -finaliza Yoongi. Todos lo miran. -¿Qué? Nunca se sabe, no me miréis así.
-¿Será una cita?
-No sé Taehyung, ¿Tal vez?
-¡No es una cita! -grita JungKook ganándose la atención de todos. -¡No puede tener una cita!
-¿Por qué no? Tú sales con IU, ella también tiene derecho. -contesta Yoongi.
Hi hello annyeong!😊
Nota: queridas personitas que me leen, yo sé que varias queréis maratón (aunque no lo creáis leo todos vuestros comentarios, o al menos los que me salen en las notificaciones que son la mayoría)
Pero para eso necesito tener bastantes borradores escritos y solo tengo dos en este momento, si consigo inspiración haré maratón pronto, y si no es posible entonces está la segunda opción.Nota2: aquí llega la segunda opción, había pensado en hacer un capítulo especial con cada uno de los miembros (es decir 7 capítulos en total) sobre cómo conocieron a la rayis, y subirlo como maratón, pero eso será cuando acabe la historia. Así que de una forma u otra habrá maratón 😊🤗
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanficDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...