38

7.9K 782 79
                                    

-¿Qué os ha dado ahora con esta cafetería? -pregunta entrando.

-Es nuestro sitio favorito Yoongi.

-No os imaginaba estando en un sitio así.

La cafetería se veía con bastante clase y todo lo que vendían era de primera clase, por eso estaba todo tan bueno (y caro).

Habíais llegado antes que la pareja y tú estabas preocupándote porque si tu mochi estaba siendo violado en la parte trasera del coche, pero después de que pidiérais la orden llegaron.

-¿Ese no es Jimin Hyung? -dijo Tae actuando sorprendido.

-Oh es verdad, ¿Está en una cita con Jay?

-¿Qué? ¿Dónde? -pregunta Suga buscando a los nombrados y dando con ellos unas mesas más allá.

Jay retiró la silla de Jimin y este se sentó dando las gracias algo avergonzado.

-Cualquier cosa por tí bebé. -contestó guiñándole el ojo.

-¡Le ha llamado bebé! Kdbdkdn. -dices fangirleando.

-¿Qué te apetece pedir? -pregunta mirando la carta.

-Mmm, no sé tal vez algún pastel de chocolate y un café... O tal vez un batido...

-Jimin.

-¿Mmm? -levanta la vista para mirarlo.

-¿Te he dicho ya lo hermoso que eres?

-N-no... Gracias supongo...

-Quiero que la pases bien hoy, espero verte más veces.

-Sí...

-Tal vez algún día te pueda ver al abrir los ojos una bonita mañana en mi cama... Desnudo... Tu bonito cuerpo descansando sobre el mío...

Dejaste de prestar atención porque había volado azúcar sobre vosotros.

-Hyung, ¿Qué haces?

-Lo siento, abrí el azúcar con demasiada fuerza.

Le sonreíste a Tae, al parecer el chico no era de piedra y ver esa escena le estaba molestando.

-¿S-sabes que esto no es una cita real, verdad? -pregunta el pequeño Mochi acercándose a Jay para que nadie más los escuche.

-Claro que sí, precioso. -contesta sujetando su mentón para atraerlo más a él.

Antes de que pudiera besarle la camarera interrumpió trayendo sus pedidos.

Oíste un suspiro a tu lado, Yoongi había estado aguantando la respiración, y ahora miraba a Jay con algo de odio.

Hi hello annyeong!😊

Me huele a celos de Yoongo Bongo 🌚

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora