25

9.2K 852 46
                                    

Decidísteis enviar un mensaje a los chicos para que os salvaran.

"Cupidos del Namjin👼"

____: Chicos ayuda!

JungKook: Necesitamos que saquéis a Namjin de aquí, estamos encerrados en el armario y morimos de calor!

Tae: Habéis estado todo este tiempo ahí metidos? 🌚🌚

Jimin: Pensé que estábais de camino al cielo

Jhope: Qué está haciendo Namjin ahí dentro?

____: ....Digamos que la operación Namjin está comenzado a dar sus frutos

Tae: OMG :D

JungKook: Sí, sí, pero sacadnos de aquí ya!

Tae: Ok, dadnos 5 minutos

Cinco minutos más tarde comenzó a oler a humo y el sonido de algo rompiéndose resonó por la casa. Los mayores salieron de la habitación pero segundos después escuchásteis el ruido de la puerta abrirse.

La puerta del armario se abrió y un flash os cegó por un momento.

-¡Está va para el álbum familiar! -grita emocionado Jimin.

-¡Jimin! ¡Casi me das un infarto, creí que moría! -gritaste de vuelta.

-Perdón, perdón, pero ya puedes bajar de encima de JungKook. -dijo lo último casi riendo.

Te bajaste sonrojada al igual que tu amigo.

-Aww, habéis compartido un momento de película, ¿Ha sido romántico?

-Siento decepcionarte pero estaba más preocupada por no ser atrapada. -mentiste, en realidad casi mueres de nervios al estar tan cerca de JungKook por una eternidad.

-Ajá, hagamos como que te creo.

-¿Qué habéis hecho? -pregunta el maknae cambiando de tema.

-Oh, hemos quemado algo de comida en la sartén y Tae ha tirado un jarrón al suelo. ¿Habéis encontrado tu hoodie?

-Resulta que lo tenía ____.

-Oh. Por cierto, ¿Quién es el activo?

-¡No lo sé, solo se han besado Jimin!

-¿Pues quién ha dado el paso?

-El destructor de objetos. Ahora si me disculpáis tengo que salir a tomar el aire, si sigo encontrándome con este tipo de situaciones me acabaré traumando.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora