Entraste rápidamente a la habitación de Namjoon sin previo aviso.
-¡AAH! ¡____, ME ESTOY CAMBIANDO!
-Uy sí, como si nunca nadie te ha visto en bóxers. -rodaste los ojos.
-¡Esa es otra clase de situación!
-Como digas, hoy seré tu modista personal. -te dirigiste a su armario y empezaste a rebuscar.
-¿Por qué?
-¡Porque me aburro, deja de hacer preguntas!
-Vale, vale. -levanta las manos como signo de rendición.
Plan B: hacer que se vean sexys.
Enviaste rápidamente un mensaje.
"El trasero de Jimin 🍑"
____: Conseguí infiltrarme en la habitación de Nam, ¿Quién se encarga de Jin?
Suga: Lo sabemos, oímos su grito hace un momento.
JungKook: Tae lo hará.
____: Menos mal, temía que no saliera bien si alguno de vosotros se encargaba.
Jhope: me siento ofendido.
Jimin: ¿Quién cambió de nuevo el nombre?
JungKook: ¿Quién crees?
____: No me arrepiento de nada 👀
Después de un par de horas tratando de poner a esos dos hombres sexys conseguísteis salir de la casa al fin.
-Oh, Jin Hyung, te ves muy guapo. -dice Tae.
-Claro, por algo es el Worldwide Handsome de BTS. -contestas.
-Aww, thanks. -os manda un beso volador.
-Tú también te ves guapo Namjoon. -Hoseok levanta los pulgares al moreno.
-¿Tú qué dices Suga Hyung? -el nombrado no contesta y JungKook le da un codazo en las costillas.
-Ejem, sí, claro. -contesta ganándose otro codazo esta vez de tu parte. -Digo... Te... Te ves sexy. -mira a otro lado avergonzado.
-¿Qué dices hombre? Estoy normal. -contesta riendo.
-¡No! ¡Yo te vestí! ¡Te ves sexy! Jin, ¿Tú qué opinas?
-Sí, claro, estoy de acuerdo. -contesta sin hacer mucho caso mirando su teléfono. -Si no nos damos prisa vamos a llegar tarde.
Suspiraste frustrada, el plan había fallado, y convencer a Suga para que dijera eso te había costado otra promesa. Todo para nada.
Holi!😊
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanficDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...