Habían decidido entre todos darle un descanso al Namjin para ver si las cosas avanzaban solas, mientras tanto Tae y tú iban a ayudar a Jimin.
El primer paso era esparcir el rumor de que a Jimin le gustaban los chicos así que...
-Tienes que hablarlo con alguien, preguntar las dudas que tengas sobre el tema, y obviamente aún no puedes hablar sobre eso con Suga, así que nos quedan Namjoon o Jin.
-Ve y habla con Nam Hyung, él hará menos preguntas que Jin Hyung.
-Pero... Me da vergüenza...
-¡NAMJOON! -gritaste.
-¿Sí? -contesta abriendo la puerta de su habitación.
-Jimin quiere hablar de algo muy importante contigo. -empujáis al nombrado dentro del lugar y cerráis la puerta.
-Me aseguraré de que Jin Hyung no moleste.
-Okay.
Mientras tanto JungKook había caído en las garras de Wattpad y se encontraba leyendo algunos Fics, estaba tan concentrado en una historia que no notó tu presencia hasta que te tiraste a su lado en la cama.
-¡Hola! ¿Qué lees tan interesante? -trataste de ver pero rápidamente bloqueó el móvil.
-Nada. -contesta carraspeando.
-Sé que estabas en Wattpad, reconocí los colores. ¿Qué leías? Tal vez yo ya lo leí, o tal vez no y quiero saber, últimamente no encuentro nada interesante.
-Ya dije que nada... ¿No sabes que debes tocar antes de entrar a una habitación ajena? -cambió rápidamente de tema.
-Sí llamé, pero no escuchaste.
-¿En serio? -se sorprendió, ¿Tan centrado estaba?
-En realidad no.
-¿Y qué pasa si hubiera estado cambiándome?
-Entonces habría tenido unas buenas vistas. -te encoges de hombros.
-Oh, ¿No te daría vergüenza verme desnudo? -levanta una ceja. -¿De verdad?
-No me quejaría. -dices para molestarlo.
-Bueno, si quieres verme desnudo solo tienes que pedirlo bebé. -contesta sacándose la camiseta.
Te quedaste en shock, tú esperabas verlo sonrojarse o algo parecido, no que realmente se sacase la ropa ni que te dijese bebé. Cuando sus manos se dirigían al cierre del pantalón lograste reaccionar.
-¿¡Qué estás haciendo pervertido!? -te tapaste los ojos y oíste como reía.
-Tú eres la pervertida que quería verme desnudo. -dice poniéndose de nuevo la camiseta sin dejar de reír.
-Idiota.
-Aww, ¿Te pusiste nerviosa? Que adorable.
-¡Yo no me he puesto nerviosa!
-Y además también estás rojita. -hace que lo mires tomando tu mentón.
-Creo... Creo que Tae me está llamando. -mientes. -Te dejo seguir tu lectura tan interesante, bye. -saliste rápidamente de allí.
JungKook se quedó mirando la puerta sonriendo, al final Wattpad no era tan inútil después de todo.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...