40

8K 780 109
                                    

JungKook y Tae estaban en la alfombra del salón frente a la TV, el maknae bebía un zumo sentado con las piernas cruzadas mientras que el peliazul estaba tumbado con la cabeza apoyada en sus manos.

-Jungkookie... -dice mirando a su amigo que se había propuesto terminar su zumo antes de que el anuncio que estaban poniendo terminase.

-¿Mmm? -responde concentrado.

-Bésame.

Y entonces el chico escupió todo el líquido sobre la TV y la consola que estaba justo debajo.

-¿Qué te has tomado hoy Hyung? -intenta preguntar mientras tose sin parar.

-Nada, ¿Por qué? -da suaves golpes en la espalda del menor.

-¿Por qué demonios quieres que te bese y qué te hace pensar que lo haré?

-Es que todos de pronto se sienten atraídos por chicos y tengo curiosidad... -contesta dando aún golpes en la espalda.

-¿Y? Ve a que te bese Hobi Hyung.

-Pero Hobi Hyung no está en casa, salió con ____ a comprar un juego para la consola que acabas de romper. -hace un puchero.

-Además ya me besaste en el juego ese... Y a la mitad de los hyungs.

-Pero no es lo mismo, era un juego y yo quiero saber sobre la realidad no sobre un juego.

-Pues ve a por Suga Hyung, está en el Genius Lab.

-Pero Suga Hyung está... -deja de hablar al darse cuenta que no puede decir sobre el beso de Yoonmin. -Suga Hyung me ignorará.

-Entonces ve con Jimin Hyung, él recién está entrando en ese mundo, igual acepta.

-Pero Jiminie Hyung... -piensa unos segundos para después levantarse de golpe. -¡JIMIN HYUNG BÉSAME! -grita corriendo hacia la habitación del nombrado.

-¿What the hell? -habla Rapmon sacando la cabeza por la puerta de su habitación.

-Tae Hyung quiere que algún chico lo bese.

-¿Por qué?

-No sé, dice que tiene curiosidad.

-Pero ya nos besó en el juego.

-Eso le dije, pero dice que no es lo mismo...

-¡Oye, Taehyung! -lo llama haciendo que este pare de golpear la puerta de Jimin. -¿Quieres que yo te bese? -bromea.

-¡S-...!

-¡Chicos! -aparece un Jin salvaje con una bandeja en las manos. -Les hice un aperitivo, vengan a comer. -habla mirando mal de reojo a Nam.

Hi hello annyeong!😊

Lo siento, me tardé en subir kfbdjf

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora