65

7.1K 659 78
                                    

-No creo que sea una buena idea. -dices observando al resto metida en el armario sobre JungKook.

-¿Por qué no? La última vez funcionó. -contesta Jimin.

-La última vez de milagro conseguimos salir sin ser descubiertos, ¿Qué te hace pensar que esta vez saldremos?

-Tú solo confía en nosotros.

-¿Y por qué nosotros?

-Porque ya estuvísteis aquí y cabéis perfectamente.

-¿No quieres estar en un armario conmigo? -pregunta JungKook con tono divertido.

-Con una vez me bastó gracias. No quiero traumarme, pensemos otro plan, ¿Por favor?

-Ya se nos agotaron los demás planes, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas querida ____.

-¿Desde cuándo esto se ha convertido en una situación tan desesperada como para meternos aquí a esperar que pase algo?

-Vamos no es tan difícil, solo esperáis y cuando la cosa suba de nivel salís del armario y tomáis una foto.

-Claro, y después nos vamos a tomar el té con Namjoon y Jin como si nada.

-Muy bien, así me gusta, positividad.

-¡Era sarcasmo!

-Suerte soldados. -Tae hace un saludo militar y cierra la puerta del armario, después todos salen de la habitación.

Estáis un rato esperando pero nadie entra.

-¿Por qué estoy aquí? -suspiras.

-Se la debes a Tae Hyung por perder sus gafas de Gucci.

-Perder mi vida por unas gafas de Gucci es un precio demasiado caro.

-Eran sus favoritas.

-Aún así...

-Y edición limitada.

-Ok, ok, ya entendí. Pero juraría que las llevaba cuando volví a casa...

Escucháis cómo alguien entra y dejáis de hablar.

Namjoon pone música a todo volumen, vosotros os miráis y os acomodáis a esperar que algo pase.

Cuando comenzábas a aburrirte te levantaste un poco para abrir la puerta e irte pero entonces oyes a alguien más entrar a la habitación y JungKook rápidamente te agarra para devolverte a tu posición anterior. Llevando un dedo a su boca te señala que guardes silencio.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora