4

15.7K 1.4K 416
                                    

En una mañana tranquila tú estabas cantando y bailando cual loca con la música a todo volumen, los chicos habían estado practicando hasta tarde y por tanto aún no despertaban, habías decidido ser buena persona y dejarles descansar pero ya empezabas a aburrirte.

Comenzaron a llegar poco a poco a la cocina para desayunar y cuando estaban todos presentes tus compañeros de la operación Namjin te miraban fijamente. Ibas a decirles que hablaran de una vez que se veían como pendejos pero te llegó un mensaje.

"Salchichas con papas"

Tae: ¡Di algo estúpida! Antes de que los hyungs se vayan.

____: ¿Quién cambió el título del grupo?

Jimin: Eso no importa ahora, activemos el plan A.

Jhope: ¿Qué tiene de malo mi título?

____: Se supone que no debe ser sospechoso y si yo tengo el teléfono de alguien y veo que tiene un grupo con ese nombre lo primero que hago es entrar a curiosear.

JungKook: Cierto, lo cambiaremos después de realizar nuestro plan A. Sé discreta.

____: ¿Y por qué tengo que ser yo?

Tae: Yo no quiero un chanclazo de Jin Hyung.

____: ¡Yo tampoco!

Jhope: Ok, solo hay una forma de solucionar esto.

Dejásteis los teléfonos a un lado y jugásteis a piedra, papel o tijeras en completo silencio. Perdiste. Maldeciste internamente.

-Nam, ¿Verdad o reto?

-¿Qué? -se giró para verte.

-¿VERDAD O RETO?

-¿Verdad?

Todos te miraron atentos.

-¿Te gustan los hombres?

Tae escupió los cereales, Hobi casi se cae de la silla, a JungKook se le cayó la cuchara de la mano, Jimin te miró con la boca abierta, Jin te observaba tratando de entender tus intenciones y Nam casi tira la taza de café al suelo.

Nuevo mensaje de "Salchichas con Papas"

JungKook:  ¡Te dije que fueses discreta!

Plan A: averiguar su orientación sexual.

Holi! 😊

Aquí traigo otro capítulo, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora