29

8.7K 800 32
                                    

-¿Cómo te fue? -preguntaste comiendo papitas.

Las noches de pijamada entre vosotros tres comenzaban a ser parte de la rutina.

-Sigo igual... Digo, ya hablé con Nam Hyung durante bastante tiempo y fue bastante amable y comprensivo a pesar de que no quise decirle quién me gustaba. Pero...

-¡Muy bien! ¡Ese era el objetivo principal! Ahora viene la fase dos: hablar con Jin Hyung.

-Pensé que dijisteis que haría demasiadas preguntas.

-Y las hará, por eso no ibas a hablar con él primero, para tu primera charla necesitabas a alguien tranquilo y ese era Nam Hyung. Ahora hablarás con Jin Hyung, tal vez cree un alboroto y eso es lo que queremos: despertar la curiosidad de Suga Hyung.

-¿Y después qué?

-Después de que todos sepan pedirás consejos a Yoongi.

-¿Q-qué?

-Claro, sino no avanzaremos.

-¿No podemos dejar ese paso para cuándo esté más preparado?

-Está bien, entonces hablaremos sobre chicos cerca de él.

-Ok, entonces veo que de esa parte te encargas tú. -te dice Tae.

-Por cierto, ¿Qué eran esos gritos que salieron de la habitación de la rata?

-Es verdad, yo también los oí, ¿Qué te traes con JungKookie? -pregunta moviendo las cejas.

-No me traigo nada con él.

-Claro.

-Ajá, no te creemos.

-Estaba bromeando y de pronto él se quitó la camiseta, y pues... Me... Solo grité que parase, casi muero de vergüenza.

-¿¡Qué!? -le tapaste la boca rápidamente.

-¡No grites idiota!

Él y Jimin se miraron mutuamente y sonrieron.

-¿No te gustará JungKook cierto?

-Claro que no, es mi mejor amigo Jimin, ¿Cómo se te ocurre pensar eso?

-Ok, ok, solo preguntaba.

-Ah, lo olvidé, cómo última opción te presentaré a mi amigo Tao.

-¿What?

-Para ver qué hace Yoongi. Así pensará que el chico que te gusta podría ser Tao y tal vez reaccione al veros juntos y haga algo.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora