Importante leer la nota al final del capítulo con Atención.
-Jin, ya te he dicho que tengo que irme, ¡No es una opción, es una obligación! -le dices al mayor mientras tratas de seguir avanzando con él sin despegarse de tí.
-¡Sí que es una opción! ¡Puedes ir al director y decirle que no vas!
-¡Si hago eso me sacará de la Academia! ¿Sabes lo difícil que es entrar? Es una de las mejores en todo el país.
-¡Pero...! -te mira haciendo pucheros.
-Hyung, la gente nos mira, suelta a la niña.
-¡Jamás!
-¡Mi vuelo sale en 30 minutos déjame ir!
-¡No!
-¡Jin! ¡No me voy para siempre!
-¡Te vas por un año!
-Ya volvimos. -dice Tae llegando junto a Jimin.
-¿Dónde estábais?
-Fuimos a comprar comida, ¡No nos has dejado desayunar!
-¡Íbamos a llegar tarde si nos parábamos a desayunar!
-¡Te quedan 25 minutos!
-No, en 25 minutos mi avión estará despegando, tengo que embarcar en 10.
-¿Qué? Fuck, ¡No estoy listo! -Taehyung se une a Jin y te agarra también.
-¡Ay yo tampoco! -Jimin también te abraza.
-¡Ni yo! -se les une Hobi.
Namjoon y Yoongi se miran.
-Pues ya que... -se encogen de hombros y te abrazan.
-Os echaré de menos chicos, ¡Pero nos veremos en videollamadas!
-JungKook aún no llega... -habla Jimin mirando el reloj.
-Tenía la presentación del M/V con IU hoy, tal vez los entretuvieron en la entrevista... -contestas triste. -Pero tengo que irme ya.
-¡Espera, espera! ¡Ya llegué! -el maknae llega corriendo y apoya las manos en sus rodillas tratando de recuperar el aire. -Dame... Un minuto... Necesito respirar.
Cuando consigue recuperarse vuelve a una posición normal y os miráis, entonces sin decir nada os abrazáis.
-Aws, qué bonito momento. -dice Jin secándose unas lágrimas falsas.
-Sí, qué pena que sea en una situación como esta.
-Tengo que irme ya... -susurras sin soltarle.
-Lo sé... Pero no quiero soltarte... -intentas alejarte pero te abraza más fuerte. -Espera, solo un poco más por favor.
Cuando os separáis miras a los chicos.
-Más os vale darlo todo en la gira o cuando vuelva a veros os robaré las tarjetas de crédito y las gastaré.
-Ay no por favor, aún me duele el recibo de la cafetería...
-Ten cuidado de no hacerte daño mocosa.
-Tú también Yoongi... ¡Adiós chicos, os amo!
-¡Y nosotros a tí!
Caminas hasta la puerta de embarque y saludas a Stray Kids, miras por última vez y tu mirada se encuentra con la de JungKook hasta que entras a la puerta y dejas de verlo.
-Si estabas esperando el momento oportuno... era ese. -dice Yoongi cuando dejan de verte.
-¿Qué?
-Esa era tu oportunidad para besarla idiota.
Hi hello annyeong!😊
Nota: Pues este es el último capítulo sí señor, 100% no fake😎
Subiré una maratón de 7 capítulos especiales sobre cómo rayis conoce a los chicos, estarán por orden desde el primero que conoció hasta el último, pero denme algo de tiempo para escribirlos, ya tengo 3...
Habrá segunda temporada, no se asusten, aún no se confirmó el Namjin y hubo pocos momentos Yoonmin además que obviamente no se van a rendir tan fácilmente y tratarán de juntar de una vez a los dos estúpidos del JungKook y la rayis, pero antes de eso me tomaré unas vacaciones, llevo desde inicio del verano subiendo capítulos cada día y mi cerebro las necesita😭Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...