-Ya no llores, ya verás todo se arreglará....
-No Vero, fui muy dura le exigi que lo dejara y ahora la he perdido, tres días sin saber de ella ahora este mensaje...
-Si ha decidido quedarse con su marido tienes que aceptarlo.
-No puedo, aun me retumba la cabeza escuchar el portazo de la puerta cuando se fue.....
-Quieres hablar de ello?
-Si.....
Igual me vendría bien desahogarme, Vero me escucharía sin juzgarme.
Hace tres días estábamos en mi habitación en la cama, haciendo el amor como siempre.
-No quiero detalles.
-Tranquila Vero no hay detalles.
Tres días antes.
Estábamos desnudas en mi cama como otras tantas veces, pero no me podía concentrar, Ines estaba encima de mi cuerpo me besaba y acariciaba pero yo solo era un cuerpo inerte, por mi cabeza aun resonaban sus palabras de hace un momento.
Me había costado un mundo y una pasta reservar el pequeño balneario de mi amiga, no era nada del otro mundo, pequeño pero muy bonito una piscina con sus chorros, un llacuzi, sauna y varias cabinas para masajes, era mi regalo de cumpleaños para Inés, todo estaba planeado lo celebraríamos las dos juntas, una semana antes por que entendía que lo normal era que en su fecha lo celebrará con su familia y su marido aunque me doliera, pero llegaba hoy diciéndome mientras me besaba y me desnudaba, para que no le dijera nada.
-Cariño (beso) lo siento amor (beso) no podre ir (beso me quitaba la ropa) este fin de semana contigo (más besos quería separarme no me dejaba le tenia muchas ganas) me ha salido un evento del partido fuera de Madrid (su boca me devoraba, ya estábamos en la cama encima de mi, pero poco a poco fui considerando sus palabras y me bloquee)
-Que pasa cariño?
Dejo de besarme y se puso a mi lado.
-Nada.
No quería decirle la verdad por que sabía que discutíriamos.
-No mientas Lula algo te pasa, joder te conozco.
-Pues si tanto me conoces sabrás por que!!
Ahí ya grite me levante de la cama me puse una camiseta y mi tanga.
-Es por que no puedo ir este finde semana?
-Y a ti que te parece!
-Joder Lula hay muchos finde semanas.
-Pero como puedes decir eso con lo que me a costado poder reservar para las dos solas y no hablo de dinero llevo mucho tiempo.
-Lo siento....
-Si lo sintieras vendrías y no irías e ese puñetero evento del partido con el imbécil de tu marido!!
Se levanta ella de la cama sigue desnuda, busca su ropa y empieza a vestirse y gritando.
-Entonces ese es el problena que vaya con mi marido!!
-Entre otras cosas Inés!
-No vengas ahora con celos de Alberto, creía que ya estaba hablado.
Se acerca a mi intenta tocarme pero me apartó por que es verdad siento celos de él y cada vez que se que esta a su lado muero un poco.
-Lula amor entre el y yo hace mucho que no hay nada, desde que estoy contigo que no me ha tocado un pelo, me da asco, joder!
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.