Miércoles, atacada por los nervios caminando en los pocos metros cuadrados del camerino de tele cinco, en unos cuarenta y cinco minutos mi primera entrevista, solo se escuchaban mis tacones golpear el suelo y los suspiros de Irene sentada en el sofá.
-Inés puedes estarte quiera vas a gastar los tacones.
-No puedo Irene estoy atacada.
-Todo va a salir bien ya veras, además está todo preparado te lo sabes muy bien todo.
-Seguro que me preguntan por mi vida personal y para eso no creo estar preparada.
-Limitate a no contestar lo harás bien.
-No se Irene no se si sabré.
La noticia de mi inminente divorcio con Alberto se había filtrado, lo tenía seguro que había sido el solo para hacerme daño para desviar la atención donde no tocaba y eso me jodia, mi vida era mi vida y solo quería hablar de política no de mi vida persobal la cual era solo mía y del que yo quisiera compartir.
-Confío en ti Inés, estas hecha para esto, eres la mejor, has nacido para la política.
-Tienes miedo a que te quite el cargo que me haces la pelota?
-Jajaja idiota.
Irene había pasado a ser mi mano derecha, la portavoz del partido y si algún día llegaba a la Moncloa la queria a mi lado la vicepresidenta del gobierno, con ella trabajaría codo con codo aunque eramos diferentes teníamos ganas de cambiar el país a mejor.
-Voy bien?
-Muy pija Inés.
Rodé los ojos otra faceta suya picarme a todas horas.
-Sabes que no....
-Pija no elegante jajaja....
Iba a contestarle cuando mi móvil sono, mire y era Malú, un wasap, entre en su conversación y sonrei.
-Ya estoy sentada en mi sofá, con las palomitas para ver a la chica más guapa que esta a punto de salir... Si eso podías mandarme una foto para ver lo preciosa que estas.... Por cierto te amo.
-Ohhhhhh esa sonrisa boba, tu chica?
-Si dándome ánimos, hazme un favor hazme una foto quiero enviársela.
-Desnuda?
-Irene!!
-Es broma.
Me hizo la foto y se la envié, guarde el móvil lo puse en silencio ya era la hora y nos habían venido a buscar, caminamos por los pasillos, el director del programa nos iba diciendo, hasta que llegamos al plato, muy iluminado mucha calor, el presentador el cual era de los que más imponía se acerco a saludar, dos besos y poco más, lo dejaba todo para la entrevista.
-Estoy aquí, si me necesitas hazlo saber.
-Gracias Irene.
Acaricie su mano y fui a sentarme a mi silla, me pusieron el micrófono probaron que todo iba bien, se escucho.
-Uno, dos, tres, estamos en el aire
La cámara con su piloto rojo enfoco al presentador, tenía una pantalla en frente en la que podía ver lo que pasaba.
-Buenos días, estamos en rigoróso directo, hoy tenemos como entrevistada a la nueva candidata Inés, ha sido toda una sorpresa para todos, la antes vinculada al partido de centro, ahora uno de izquierdas, a que se debe ese cambio señorita o señora Inés?
-Señorita mejor, aun soy bastante joven.
-Es por su juventud o por su soltería.
Ya empezaba, no pensaba entrar en su juego mire a Irene desde su posición me decía que tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.