-Dimitire.....
-No!!no pienso consentirlo!!
Alzo la voz no puede dimitir dejar su sueño, no por mi culpa, Inés se levanta del sofá.
-Entonces que quieres que haga!!
-No lo·se!! Dimitir no!!! No lo Voy a permitir!!
-Tu no puedes decir lo que tengo que hacer Malú!!
-Vamos chicas tranquilicemos, estas cosas se hablan con calma y ahora estamos muy nerviosos todos, Inés te ha acaba de dar un ataque de ansiedad, tranquila.
-Lo siento, no debía haber gritado.
Nos sentamos las tres, en silencio, pensando una solución.
-Deberíamos hacer una reunión urgente, debatirlo entre todos.
-No hay nada que debatir, es mi decisión y ya está tomada.
-Las cosas se piensan Inés tu eres la cabeza, detrás de ti hay gente que se ha dejado la piel en la campaña por que confiamos en ti y lo seguiremos haciendo pase lo que pase pero creo que se merecen una explicación.
-Y te entiendo Irene..... No puedo dejar que destruyan su carrera su vida es ella o yo, y elijo su vida.
-Yo también tengo que decidir, es mi vida Inés como tú dices.
-Malú entiéndeme...
-Entiéndeme tu a mi, lo hiciste una vez renunciaste a la política una vez como quieres que me sienta yo si lo vuelves hacer, como?
-No puedo permitirlo Malú, dirán mentiras para destruirte, como me pides que vea eso.... No es negociable, no puedo.... No quiero perderte.... Si sigo adelante te perderé, prefiero tenerte, tu siempre lo has dicho que no eres nadie sin un escenario, no puedo quitártelo.... Joder esto es un error todo, tuve que pensarlo antes, sabía que algo pasaría, no lo vi venir, entiendo si sales por la puerta y te vas....
-Nunca, voy a luchar contigo siempre amor siempre.
Me hecho a sus brazos y lloramos las dos.
-Cuando tienes que tomar una decisión?
-Me ha dado hasta el debate...
-Tenemos un par de semanas déjame que convoque una reunión, deja que te os ayudemos.
-Esta decidido.
-Por favor?
-Esta bien Irene.
La conversación quedo ahí, Inés se quedó dormida en el sofá con la cabeza entre mis piernas mientras yo acariciaba su pelo.
No paraba de pensar no podía quedarme con los brazos cruzados tenía que hacer algo, si Alberto sabía lo de Blanca es por que la habían encontrado si el lo habían hecho yo también tenía que encontrarla, tenía que pararlo pasaba por hablar con Blanca, Alberto no me lo diría pero Lorena tenía que hablar con ella si o si, no podía decirle nada a Inés se opondria, mire a Irene ella era la clave.
Me levante despacio para no despertarla, me acerco a Irene y en voz baja.
-Necesito la dirección de Lorena.
Miró a Inés sigue dormida.
-Para que?
-Tengo que hablar con ella.
-Inés no va a querer.
-Ella no tiene por que saberlo.
-Me metes en un lío Malú.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.